
Dos detenidos en Donostia tras romper una tubería de un inmueble de la Parte Vieja
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos jóvenes por un delito de daños. Los arrestados rompieron una tubería de un edificio de la Parte Vieja cuando, al parecer, estaban intentando acceder a una de las viviendas del inmueble.
Hacia las tres y media de la tarde de ayer, jueves, un particular solicitó presencia en la calle Aldamar de Donostia ya que dos personas estaban intentando entrar en un domicilio del inmueble. Una vez en el lugar, un vecino explicó a los ertzainas que había visto a dos desconocidos estaban intentando acceder por el patio interior a una vivienda. Los agentes comenzaron a revisar el edificio, que tiene la mayoría de sus pisos deshabitados, y en la primera planta vieron la puerta de una vivienda abierta, y en la entrada dos personas que procedieron a identificar.
Entre tanto se pudo comprobar que los dos identificados habían roto una tubería, cuando estaban intentando acceder al inmueble, y estaba cayendo gran cantidad de agua al patio por lo que solicitó la presencia de los bomberos. Ante estos hechos se detuvo a estas dos personas por un delito de daños.
Los detenidos, ambos de 21 años y con antecedentes policiales, deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.
- Departamento de Interior Gobierno Vasco
- redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 31 Enero 2020
- …son los propietarios de las 510 VPO de BENTA BERRI y de las 320 viviendas de la ex- Inmobiliaria Vascongada.STOP DESAHUCIOS
- 2020an, oro har, % 60tik gora jaitsi dira Euskal AEko hotel-establezimenduetako sarrerak eta horietan igarotako gauakestablecimientos hoteleros de la C.A. de Euskadi
- “El colibrí sigue fuerte”. Dos años del Tambor de Oro a Rosa García, de Stop Desahucios Donostia San SebastiánTambor de Oro a Rosa García
- Dos proyectos vascos forman parte de la Sección Oficial de festival FIPADOC de BiarritzFIPADOC de Biarritz
- Detenido el presunto autor de una oleada de robos en vehículos perpetrados en ErrenteriaErrenteria Los robos, que han provocado una gran alarma social en el municipio guipuzcoano de Errenteria, se iniciaron el pasado mes de diciembre.
- Erased Tapes anuncia “House Music”, lo nuevo de BELL ORQUESTRE. El primer álbum completo de la banda en más de una década se publica el 19 de marzo.BELL ORQUESTRE
- “Musikak behar zaitu – Vive la música en vivo” Euskal Herriko Musika BulegoaMusikak behar zaitu Zurekin Batera Euskal Herriko Musika Bulegoa música en vivo
- ‘Elfkinak’ llega este viernes a las salas de Euskadi dentro del programa Zinema EuskarazZinema Euskaraz
- Donostia San Sebastián. Ita, especialistas en salud mental y Clínica Zuatzu ponen en marcha una nueva consulta de salud mentalIta Ita, especialistas en salud mental y Clínica Zuatzu ponen en marcha una nueva consulta de salud mental en Donostia
- Datos actualizados de COVID-19 en Euskadi. 13 Enero 2021Coronavirus en Euskadi
- Donostia San Sebastián. LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO EN MANOS DE FONDOS BUITRES, INMOBILIARIAS Y BANCOS.Kaleratzeak STOP Desahucios Donostia URTARRILAREN 24EAN EZ DITUZTE BERE ETXEBIZITZATIK KALERATUKO, SOLVIA-SABADELLEK IRAILAREN 1EAN BUROFAX BATEN BIDEZ ADIERAZI ZIOTEN BEZALA.
- Datos actualizados de COVID-19 en Euskadi. 10 Enero 2021Por territorios: 73 en Araba, 264 en Bizkaia, 169 en Gipuzkoa y 3 de otras comunidades autónomas.
- IMPIDAMOS EL DESALOJO EL 24 DE ENERO DE UN MATRIMONIO VULNERABLE DE JUBILADOS DE SU VIVIENDA DE TODA LA VIDA EN IRUNSOLVIA-SABADELLek agiri bidez ezagutzen dute 78 eta 75 urteko senar-emazte hauen kalteberatasun-egoera, Irungo Gizarte Zerbitzuen txosten sakon baten bidez egiaztatua, eta oraindik ez diote erantzunik eman gure bidezko eskaerari; ZAZPI URTERAKO KONTRATUA, HIRU URTEKO LUZAPENAREKIN, ETA ALOKAIRU SOZIALA MANTENDUZ.