×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
  • En Gipuzkoa, diseñamos tu anuncio, repetitivo, que te ofrece la prensa regional de papel fuera de su Tarifa Oficial

Donostia San Sebastián, cartel tapa grúas, cata

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián, cartel tapa grúas, cata

16 Febrero 2019

Donostia San Sebastián, cartel tapa grúas, cata

En fase visual nos encontramos ante un feísimo cartel desnivelado, inclinado, en uno de los lugares más bellos de Donostia San Sebastián.

Nítido color azulillo -unos polvos que se usaban para teñir la ropa en los años 70-. Chillón azul, atracción tren de la bruja de las calles del infierno de pueblos allí abajo en los años 80.

Intenso aunque demasiado desnivelado, desproporcionado y muy atractivo para grupos de despedidas de soltero con cencerro al cuello y fotos con móvil “daleadas”. Bondadoso para fotos de recién casados.

Lágrimas superlativas que pronto le caerán en forma de cagadas de gaviotas, más grandes de las que aparecen a diario en los gabarrones de la Concha en verano.

Burbuja falsa y cartel muy peleón, pues se espera que, por ejemplo, el domingo de Ramos cuando se encuentren allí los alojados en los Hoteles del cercano Oeste con los de aquel Este y los pisos turísticos de todos los puntos cardinales haya colas para salir en el Instagram, obligando a los lugareños a dar la vuelta a todo el Palacio para no salir en el tiro de foto.

Limpio por ahora, adulterado y ficticio. Produce cara de extrañeza y confusión al vecino del barrio, como la que se le quedó al novio recién casado el verano pasado, cuando desde una carpa un locutor de un programa de vídeo salió detrás de él, en directo, para preguntarle de donde era.

Después de contemplarlo durante más tiempo, nos retrotrae al Pabellón de México durante la Expo de 1992 de Sevilla. Retrogusto de  legado 2016 capital europea de la cultura y añoranza de aquella muestra antológica del escultor Eduardo Chillida en esos mismos jardines también en el año 1992, con más de 30 obras en sus jardines, de cuando la elegante Donostia era más San Sebastián.

En resumen demasiado avinagrado, que no sirve ni para que se esconda en verano la señora aquella del barrio que tomaba el sol tumbada en la hierba, hasta que una televisión local la grabó y tuvo que irse mientras que en directo era mostrada sin respetar la ley de protección de datos.

Aspectos de especial atención, esperemos que mañana lo quiten con la rapidez que desaparecen esas antiestéticas banderolas publicitarias que ponen los periódicos regionales cada vez que hay una carrera popular.

Sólo sirve para tapar la grave apariencia desde determinado ángulo de la enorme cantidad de grúas que hay sobre la bahía.

Y pinta de ser muy reiterativo, como los anuncios publicitarios fuera de su tarifa oficial que actualmente trae la prensa local durante todo el año.

Remitido. 16 Febrero 2019

…..

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com  

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com  Donostia San Sebastián Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Comparte

SUBIR