×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
  • En Gipuzkoa, diseñamos tu anuncio, repetitivo, que te ofrece la prensa regional de papel fuera de su Tarifa Oficial

Reformada

por

Euskal-Billera

Euskal-Billera

Donostia San Sebastián, en Mari Kalea 11, está de estreno

Euskal-Billera

Sociedad Euskal Billera

Hosfrinor

Euskal-Billera

Euskal-Billera

Instalación de Maquinaria

PREV
NEXT

Donostia San Sebastián Sociedad Euskal Billera, flamante reforma y más fogones nuevos

6 de Julio 2019. Reformada por las empresas donostiarras Arobra y Hosfrinor

Ha sido una gran responsabilidad, debido a la gran historia que tiene Euskal Billera, estamos muy orgullosos de la satisfacción de los socios y lo bien que ha quedado. En definitiva una sociedad vanguardista y puntera.
Euskal Billera

Construcciones Arobra

Realización de la obra
Ha quedado muy bien, se ha aislado el ruido y sigue conservando su esencia, también hay que destacar la amplitud de la escalera. Buena obra de Arobra y buenos fogones de Hosfrinor. Seguiremos pasando grandes ratos con los demás socios.
Euskal Billera

Tibur Eskisabel

Socio
Proporcionamos parte de los vinos y licores que se consumen en Euskal Billera, felicitamos a los socios por esta gran reforma, y a seguir muchos años más con Bodega Viña Real
Euskal Billera

Patxi de COVYLSA

Proveedor
Que podemos decir... Una gran Sociedad, con socios cordiales. Le hemos puesto lo último en fogones, frío industrial, lavavajillas, hielo etc. A disfrutar muchos años más. Y felicitamos a Arobra por la excelente reforma.
Euskal Billera

Juan Ignacio de HOSFRINOR

Instalación de los fogones
Empresas patrocinadoras de esta noticia

Donostia San Sebastián Sociedad Euskal Billera, flamante reforma y más fogones nuevos, julio 2019

La Sociedad Euskal Billera de la Parte Vieja Donostia San Sebastián, en Mari Kalea 11, está de estreno.

Se ha realizado una reforma integral de todas sus dependencias, el resultado ha sido unos espacios más abiertos, mejor entrada de luz, comodidad para sus socios, tanto en las nuevas mesas como en la zona de sus dos cocinas.

La ejecución de la reforma ha sido realizada por Construcciones Arobra, empresa donostiarra ubicada en el polígono de Igara, Portuetxe nº 37, Grupo que cuenta ya con más de 30 años de experiencia realizando obras y reformas en general, obra industrial, obra de edificación y además urbanización para entes públicos. "Se ha notado la profesionalidad de Construcciones Arobra en el acabado final y la rapidez con la que lo han realizado," nos comentaban un grupo de socios de Euskal Billera, muy satisfechos con el trabajo realizado por Kote de Construcciones Arobra.

Nos ha gustado la madera que se aprecia en toda la Sociedad Euskal Billera, que hace de ella un lugar acogedor y agradable para todos sus socios, a destacar la fabulosa y amplia escalera, también de madera, de la bajada y subida al gran txoko de la parte inferior.

Los fogones instalados por la empresa donostiarra Hosfrinor, son impresionantes.

Nos comentan desde Hosfrinor en Pokopandegi nº 8 Polígono de Igara, que han instalado el conjunto de fogones central, más dos grupos de fogones murales, frío industrial de última generación, lavavajillas, máquinas fabricadoras de hielo, piezas de acero inoxidable, amplios botelleros frigoríficos y el sistema de extinción de incendios de la campana en cocinas.

Euskal Billera se ha reformado, pero sus orígenes siguen presentes en cada rincón, fue la primera en sacar a niños desfilando en Tamborrada, el día de San Sebastián. La Tamborrada de mayores nació oficialmente en 1906.

Una sociedad con mucha actividad, como nos comenta Iñaki González Macicior, “tenemos catas de sidra, Barrikote, muy activos en Caldereros, Carnavales, Comparsa de Nodrizas… y principalmente, fieles a que todas las demás tradiciones de Euskadi no se pierdan y perduren en el tiempo”.

Iñaki González Macicior es anticuario de reconocido prestigio, tiene su tienda de venta al público en 31 de Agosto Kalea, APETAK.

En APETAK es precisamente donde se restauró la imagen de La Virgen del Carmen, que salió en procesión por la bahía de Donostia San Sebastián en el año 2017, precisamente organizada por la Sociedad Euskal Billera, que recuperó de esta forma una tradición perdida desde antes de 2007 en el puerto de Donostia.

Durante la simbólica reapertura del pasado sábado 6 de Julio de 2019, pudimos saludar a Eduardo, vendedor de COVYLSA, almacén - venta de vinos y licores, ubicada en Amara Zaharra, que suministra a la Sociedad Euskal Billera, entre otros, el magnífico vino de la Bodega Viña Real.

Com broche final pudimos comprobar que los grifos se cierran y abren con sólo pasar sobre ellos la mano. Y para concluir, lo comprometida que está Euskal Billera con todo lo relacionado con el reciclaje y nuestro producto local y de cercanía.

-

R. 

Fotos https://GipuzkoaDigital.com

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 8 JULIO 2019

Donostia San Sebastián Fotos GipuzkoaDigital.com 

Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com

Eukal Billera Donostia San Sebastián

Comparte

SUBIR