×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com

Euskadi, violencia de género, tres detenidos en las últimas horas

Tres detenidos por violencia de género en la CAV
La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas a tres varones acusados de otros tantos delitos de violencia de género registrados en las localidades de Bilbaoa y Lasarte-Oria.
El primer episodio de violencia contra la mujer se registró sobre las doce de la mañana de ayer, miércoles, en la capital vizcaína. A esa hora, un patrulla se personó en un domicilio del barrio de Deusto tras la llamada de un varón que había llamado a la Ertzaintza manifestando que había agredido a su mujer en un caso de violencia machista. Los agentes identificaron a un varón de 26 años que reconoció que había golpeado a su mujer, la cual  presentaba una herida en la parte inferior del labio. Tras obtener toda la información de las partes implicadas, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor de 26 años por un presunto delito de violencia de género.

El segundo caso de maltrato se ha registrado sobre las 00:45 horas de la madrugada de hoy, jueves, en la capital vizcaína. A esa hora,  una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado a un domicilio y ha procedido a la detención de un varón de 32 años por un presunto delito de violencia después de que su pareja interpusiera una denuncia por agresiones y amenazas y solicitara una orden de alejamiento.

El tercer episodio de violencia de género se registro sobre las 23:50 horas de la anoche de ayer, miércoles en el municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria. En esos momentos, una patrulla de la Ertzaintza se desplazo hasta la Plaza Jaizkibel de la localidad tras una llamada ciudadana en al que se manifestaba que un individuo estaba agrediendo a una mujer en las inmediaciones de un bar. Personados en el lugar, a los agentes se les acerco un ciudadano que les manifesto que un varón que se encontraba en la citada plaza había agredido repetidas veces a un a mujer y que circunstancias similares se habían registrado con anterioridad. La patrulla se percato de la presencia de una mujer que estaba siendo perseguida por  un varón e intentaba huir de la plaza. Los agentes tras percatarse de la situación separaron a las dos partes y procedieron a la identificación de ambos. Varios testigos de los hechos se acercaron a los ertzainas y manifestaron que habían observado que el citado varón había agredido a la mujer y la había sacado por la fuerza de un bar tras agarrarla de los pelos. Tras confirmar los hechos acaecidos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor de 34 años por un presunto delito de violencia de género.

——————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   19 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR