×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Euskadi, un fallecido y tres heridos de carácter menos grave en los dos accidentes más importantes de la jornada en Urduliz e Idiazabal

Un fallecido y tres heridos de carácter menos grave en los dos accidentes más importantes de la jornada en Urduliz e Idiazabal
Un fallecido y tres heridos de carácter menos grave, todos ellos varones, es el balance de los dos accidentes más graves registrados en la jornada de hoy en las carreteras vascas. Los accidentes se producían en la BI-634 a su paso por Urduliz y en la N-1 en Idiazabal.
El primero de los accidentes se producía sobre las siete y veinte de esta mañana en Urduliz, en la carretera BI-634, en sentido hacia Mungia. Por razones que aún se están investigando, un turismo VW Golf se salía de la calzada y caía por un terraplén de tres metros, llevándose a su paso un árbol.

Como consecuencia del siniestro, el conductor y único ocupante del turismo, un vecino de Berango de 34 años de edad, quedaba atrapado en el interior del mismo y sufría lesiones de extrema gravedad.

Una vez extraído del coche por una dotación de Bomberos de Diputación, los servicios médicos de emergencia desplazados intentaban reanimar a la víctima, pero no lo conseguían y fallecía en el mismo lugar del accidente.

El segundo de los accidentes se producía, sobre las cuatro y media de la tarde, en la N-1 a su paso por el término municipal de Idiazabal, en sentido hacia Gasteiz. Por causas que aún se investigan, un Citroën Xsara arrollaba a su paso a dos agentes de la Ertzaintza de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa y a un operario de Obras Públicas que se encontraban en el lugar analizando el estado de la bionda.

Como consecuencia del arrollamiento, tanto el operario de Obras Públicas, de 54 años de edad, como los agentes de la Ertzaintza, de 26 y 35 años, sufrían lesiones de carácter menos grave, a pesar de que en un primer momento las consecuencias parecían haber sido más importantes.

Tras la llegada de las ambulancias de Osakidetza, uno de los ertzainas y el operario de Obras Públicas eran trasladados al Hospital Donostia, mientras que el otro agente era evacuado al Hospital de Zumarraga.

Asimismo, tras el atropello la vía quedaba cortada en sentido hacia Gasteiz. Sobre las cinco y veinte se abría uno de los carriles, lo que ayudaba levemente a aliviar las retenciones que se han producido. En este momento aún permanece cortado uno de los carriles.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   4 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR