×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Euskadi trece personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico hasta las 19:30 horas

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras de la C.A.V. hasta las 19:30 horas
Un total de trece personas han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas de carácter grave, como consecuencia de tres accidentes de tráfico ocurridos esta jornada en carreteras de Euskadi. El siniestro más destacado se ha registrado esta mañana la N-637 a su paso por Barakaldo donde dos jóvenes han resultado heridos de gravedad al colisionar lateralmente dos turismos. Los otros dos accidentes se han registrado esta tarde en la BI-637 a su paso por Leioa y N-634 a su paso por el municipio guipuzcoano de Eibar.
El accidente con víctimas más destacado de la jornada de hoy, sábado, en las carreteras vascas se ha registrado a las siete menos diez de esta mañana en el municipio vizcaíno de Barakaldo. Dos turismos, un Volkswagen Golf y un Seat Córdoba, han colisionado lateralmente en la N-637 a la altura del barrio baracaldés de Cruces, cuando circulaban sentido Bilbao. Como consecuencia de la colisión, dos de los jóvenes que viajaban en el Wolkswagen, un varón de 22 años y una mujer de 21 años de edad, han resultado con heridas de gravedad teniendo que ser evacuados al Hospital de Cruces. En el siniestro también han sufrido heridas otras cuatro personas más, cuatro varones con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad que han sido evacuados al Hospital de San Eloy.

Mientras se procedía a la atención de las víctimas y retirada de los vehículos de la calzada, agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en el lugar hasta que han finalizado las labores, ya que los vehículos han quedado cruzados en la calzada cortando un carril sentido Bilbao lo que ha generado algunas retenciones en la zona. Así mismo, los ertzainas han procedido al arresto del conductor del Volkswagen Golf por un delito contra la seguridad del tráfico ya que ha arrojado una tasa de alcohol superior a la permitida.

A las cinco menos diez de esta tarde un turismo, Renault Megane, que circulaba por la BI-637 se ha salido de la calzada golpeándose contra la mediana a la altura de Leioa, pasada la Rotonda de Romo sentido Getxo. El vehículo ha quedado volcado cruzado en la calzada cortando el carril izquierdo. En el siniestro han resultado heridos los dos ocupantes del turismo, dos varones de 30 y 26 años de edad que han tenido que ser evacuados al Hospital de Cruces por una ambulancia,

El tercer siniestro con víctimas destacado de la jornada de hoy, se ha registrado a las seis menos veinticinco de esta tarde en la variante de Eibar, carretera N-634. Dos turismos, un Suzuki Grand Vitara y un Ford Focus, han colisionado frontalmente en el túnel de Legarre resultando heridas cinco personas, un varón, una mujer y tres menores. El varón y conductor del Ford Focus, de 50 años de edad,  ha tenido que ser rescatado por una dotación de bomberos al quedar atrapado en el interior de su vehículo siendo trasladado al Complejo Donostia por una ambulancia. La mujer y los tres menores presentaban heridas de carácter leve y han sido evacuados al Hospital de Mendaro.

Debido a la colisión los carriles sentido hacia Bilbao han quedado cortados lo que ha obligado a agentes de la Ertzintza y de la Policía Local a regular el tráfico desviándolo por el casco urbano de Eibar.

————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     22 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR