×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Gestión de presencia en Facebook para el pequeño comercio

En Euskadi dos mujeres heridas y cortes de carretera en dos accidentes registrados en Muskiz y en Leioa

Nueve personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas
Dos mujeres han resultado heridas de carácter leve en otros tantos accidentes registrados, en la mañana de hoy, en la autopista A-8 en Muskiz y en la BI-637 en Leioa. En ambos accidentes, además, ha sido necesario desviar la circulación fuera de la vía para normalizar la situación. Por otro lado, un total de nueve personas han sido detenidas durante el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.
El primero de los accidentes se ha producido pasadas las nueve de la mañana en la autopista A-8 en Muskiz, muy cerca de la muga con Cantabria y en dicho sentido. Un turismo Ford Focus sufría un reventón en marcha, lo que hacía que su conductora perdiera el control del vehículo y se saliera de la calzada, quedándose finalmente detenido en el carril derecho de la vía.

Como consecuencia del golpe, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante ?una vecina de Bilbao de 45 años- sufría una lesión de espalda, por lo que poco después era evacuada por una ambulancia de Osakidetza al Hospital de Basurto.

Además, a causa del accidente se extendía un reguero de aceite del turismo por la vía, lo que hacía peligroso circular por ella. Por este motivo, la Ertzaintza se veía obligada a desviar el tráfico fuera de la autopista, por la salida de El Haya, hacia la N-634 en sentido hacia Cantabria. Tras el paso de Obras Públicas por el lugar, la situación quedaba totalmente normalizada para las once de la mañana.

El segundo de los accidentes tenía lugar, minutos después de las diez de la mañana, en la carretera BI-637, en el interior del túnel que pasa por debajo de la Rotonda de Romo, en sentido hacia Bilbao. Por causas que aún se están investigando, un Citroën C4 se salía de la calzada y golpeaba contra uno de los laterales del túnel.

Como consecuencia de ello, la conductora del coche, una vecina de Getxo de 46 años, sufría diversas lesiones de carácter leve y tenía que ser trasladada, por una ambulancia de Osakidetza, al Hospital de Cruces.

Dado que el coche, en el interior del túnel, ocupaba la mayor parte del espacio disponible, la Ertzaintza se veía obligada a desviar el tráfico de la BI-637 hacia Bilbao por el exterior, por la Rotonda de Romo hasta que, pasadas las doce del mediodía, la situación en el túnel se normalizaba y el tráfico podía volver a fluir por él.

Por otro lado, un total de nueve personas han sido detenidas, a lo largo del fin de semana, por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas en las carreteras vascas.

De ellas, cinco lo han sido en Bizkaia, una el sábado y cuatro el domingo. En Gipuzkoa eran arrestadas tres personas ?dos el sábado y una el domingo-, mientras que en Araba ha sido detenida una sola persona, hoy domingo.

—————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    26 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR