×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián, detenido tras agredir a un joven en el cuello

El detenido intentó agredir también al responsable de un bar esgrimiendo una navaja
Agentes adscritos a la ertzainetxea de Donostia han detenido esta madrugada a un joven de 22 años de edad, acusado de haber agredido a otro joven en el cuello y haberlo intentado también con el responsable de un bar ubicado en la capital guipuzcoana, esgrimiendo una navaja.
Los hechos se han iniciado a la una y media de esta madrugada en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza que efectuaba servicio de Seguridad Ciudadana por el Paseo de la Concha, ha sido informada de que se había producido una agresión con un arma blanca en un bar situado en la Parte Vieja.

Acto seguido los agentes han localizado a varias personas, cuya descripción física coincidía con la facilitada por un testigo, por lo que se han acercado para identificarles y han localizado en poder de uno de ellos una navaja.

En ese momento otra patrulla se ha acercado al lugar con una de las víctimas y un testigo presencial de los hechos, los cuales han reconocido a uno de los identificados como el presunto agresor, por lo que los ertzainas han procedido a su detención por un presunto delito de lesiones con arma blanca.

Según se ha podido determinar a través de las correspondientes denuncias los hechos se han producido hacia la una y media de la madrugada, en una calle de la Parte Vieja de Donostia. A esa hora un varón se ha dirigido a un grupo de personas para saludar a una joven, momento en el que se le han acercado tres componentes más del grupo y tras amenazarle uno de ellos le ha agredido con las uñas en el cuello, produciéndole diversas heridas.

Posteriormente el presunto agresor ha intentado entrar en un bar cercano y tras serle impedida la entrada se ha abalanzado sobre el responsable del local esgrimiendo una navaja, logrando éste esquivar la agresión cerrando la puerta del establecimiento.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a primera hora de esta tarde a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

————————————————————–

Localizado el varón de 75 años desaparecido en la noche del jueves en Lezama
Localizado en buen estado de salud el varón desaparecido ayer, jueves, en el municipio de Lezama. El desaparecido de 75 años ha sido localizado en el barrio Gaztelumendi de la citada localidad, desorientado y con rasguños en la cara y en las manos. La Ertzaintza activo en la noche de ayer, jueves, el operativo de búsqueda del citado varón de 75 años al tener conocimiento de su desaparición al no volver a su domicilio particular tras salir a dar un paseo.
 
Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer un familiar del varón se presentó en dependencias de la Ertzaintza,  para alertar de que su familiar no había regresado a la hora que tenían prevista a su domicilio tras salir a dar un paseo por las inmediaciones del municipio vizcaíno de Lezama.

De inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda dirigido por un Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, movilizando al lugar recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate en Montaña de la Ertzaintza, la Unidad Canina y el Voluntarios de Cruz y DYA que han trabajado durante toda la madrugada en la búsqueda. A primera hora de esta mañana se unía a la búsqueda más  personal de Cruz Roja,  y un helicóptero de la Policía Vasca cuando las condiciones lo han permitido y Perros de la Organización de perros de Euskadi.

Poco antes de las dos y media de la tarde, unos ciudadanos han localizado al desaparecido de 75 años en el barrio Gaztelumendi de Lezama, desorientado y con rasguños en la cara y en las manos y en buen estado de salud.

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    3 Abril 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR