Arrasate, detenido tras agredir a otro joven en las inmediaciones de una discoteca

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes de las ertzain-etxea de Deba-Urola procedieron a la detención durante la madrugada de ayer, domingo, de un varón de 23 años, acusado de agredir a otro joven con un cristal en el transcurso de una discusión.
Poco antes de las seis de la madrugada fue solicitada presencia policial y sanitaria en las inmediaciones de una discoteca de Arrasate, porque según señalaron se había producido una pelea y un joven había resultado herido. Una patrulla de seguridad ciudadana de Deba-Urola acudió al lugar señalado localizando a un joven tendido en el suelo, el cual presentaba un corte sangrante en un costado. Al parecer, la lesión que mostraba se la había causado con un cristal un individuo con el que había mantenido una discusión.

Poco después, efectivos de la Policía Municipal de dicha población comunicaron que habían localizado en una calle cercana al presunto agresor, trasladándose a dicho enclave agentes de la Ertzaintza y procediendo a su detención. El arrestado fue seguidamente trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites, previos a su puesta a disposición judicial.

—————————–

Donostia San Sebastián, detenido por robo con fuerza en unas oficinas
Efectivos de la ertzain-etxea de Donostia han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, a un varón de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en unas oficinas.
 
Alrededor de las una y media de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de que se había producido un robo con fuerza instantes antes en un local de oficinas ubicado en el barrio de Ulia de la capital guipuzcoana. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia se ha aproximado a la zona señalada, localizando en una calle próxima al lugar de los hechos a un varón que respondía a las características físicas facilitadas por el denunciante.

Los ertzainas han procedido a identificar al sospechoso comprobando que portaba un ordenador portátil, una cámara fotos, un teléfono móvil?y pudiendo verificar que dichos objetos habían sido sustraídos en la citada oficina. El joven, que en todo momento ha mantenido una actitud agresiva, ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

———————————

Laukiz, cinco detenidos por robo en un restaurante
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gernika detuvieron en la tarde de ayer en Laukiz a cinco varones acusados de robar en un restaurante de la localidad.
 
A las cinco menos quince minutos de la tarde de ayer, domingo, un particular informó a la Ertzaintza de la presencia de una furgoneta estacionada junto a un restaurante abandonado ubicado en al municipio vizcaíno de Laukiz, así como de varias personas merodeando por el lugar.

Patrullas de la Policía vasca se acercaron al establecimiento, localizando en su interior a tres varones, los cuales habían forzado una de las ventanas para franquearse el acceso y tenían preparado diverso material para llevarse.

Por este motivo, los ertzainas procedieron al arresto de estas personas, como presuntas autoras de un delito de robo. Así mismo, minutos más tarde eran localizados en las cercanías dos varones más cuando huían del lugar del robo y que también fueron detenidos por su presunta implicación en el robo.

Todos los arrestados, de entre 20 y 24 años de edad, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para la práctica de las correspondientes diligencias.

————————————–

Mungia, cuatro detenidos por robar en una tienda de telefonía móvil
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la comisaría de Gernika y efectivos de la Policía Municipal de Mungia, han detenido en la madrugada de hoy en la citada localidad vizcaína a cuatro varones de 19 años de edad, como presuntos autores de un robo en un comercio de telefonía móvil en Bermeo.
 
A las tres menos diez minutos de la madrugada de hoy, lunes, la Ertzaintza recibía una comunicación de la Policía Local de Bermeo en la que se indicaba que un turismo circulaba por la carretera BI-631 en sentido hacia Mungia con cuatro personas en su interior, las cuales acababan de cometer un robo en un comercio de telefonía móvil de la villa marinera.

Inmediatamente, agentes de la Policía vasca y de la Policía municipal de Mungia montaban un dispositivo de búsqueda del vehículo huido, el cual era localizado quince minutos más tarde en el barrio Trobika, de la localidad vizcaína con un único ocupante en su interior.

Tras proceder a su identificación y encontrar en el vehículo varios teléfonos móviles en sus respectivas cajas precintadas y el cajón de una máquina registradora, los ertzainas han detenido a esta persona, varón de 19 años de edad, acusado de la comisión de un delito de robo.

Minutos más tarde agentes de ambos cuerpos policiales localizaban, identificaban y detenían en las cercanías a los otros tres ocupantes del turismo, también varones de 19 años de edad, acusados de igual manera como presuntos autores de un delito de robo.

Departamento de Interior G V

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   14 Septiembre 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR