×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

P3P0 is the second project from PXP0. PXP0 is a music project originating in London with ambitions to create projects in every city around the world, using the electronic music space to support young people’s creativity and boost the economy of a city. PXP0 will host P4P0 in Addis Ababa, Ethiopia in 2015. (http://pxp0.tumblr.com/)

“Ableton Live Workshop” y “La fiesta” en Dabadaba Donostia San Sebastián

P3P0, con la colaboración de Dabadaba e Intermusic, está trabajando en fortalecer la escena musical en Donostia. Con una escena más sólida las oportunidades para la gente, especialmente para los jóvenes, crecerán. Teniendo en cuenta la cercanía de la Capitalidad de la Cultura en 2016, es el momento de consolidar la escena.

 

Tras 6 meses de investigación, con mucha ayuda de agentes locales, P3PO te presenta dos eventos que quieren acercar la música a la gente, y crear así posibilidades para la ciudad.

20 de Agosto, Miércoles – Ableton Live producción Workshop. Este evento se realiza en colaboración con Intermusic y Reykjavik606 (Kino Internacional).

El productor Reykjavik606 (Kino Internacional), habitual colaborador en muchos eventos y cursos de Intermusic, será el encargado de mostrarnos las infinitas posibilidades que nos brinda este software en esta nueva Ableton Live Workshop.

Se sorteará un Ableton Live 9 Suite entre todos los asistentes.

23 de Agosto – La fiesta. Este evento se realiza en colaboración con Dabadaba y DJs locales: Buffrö, Junited y RIVER.

 

Esta fiesta pretende ser un showcase de tres nuevos talentos vascos de la música electrónica, habituales en salas como Jimmy Jazz o Bataplán. Durante la fiesta, P3PO documentará, mediante fotografías y vídeos, la opinión de diversas personalidades de la escena local y sus ambiciones.

 

Facebook: https://www.facebook.com/events/843748938970831

Twitter: @pxp0worldwide

Vídeo: https://vimeo.com/103195626

————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   19 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR