×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Zumarraga, arranca parte de la oreja a un ciudadano de un mordisco

El presunto autor de la agresión ha sido detenido por la Ertzaintza
En la localidad guipuzcoana de Zumarraga, ayer por la noche, un ciudadano sufrió la amputación de parte de la oreja izquierda tras ser mordido por un joven de 26 años. El presunto autor de las lesiones fue detenido por agentes de la Ertzaintza.
El incidente se produjo alrededor de las diez de la noche de ayer en un salón de juego de Zumarraga. Ante la actitud violenta de un cliente se le instó a abandonar el local y se enzarzó en una pelea con el propietario y un conocido de éste. Al propietario del local le propinó un golpe en la cara, pero fue la persona que trataba de mediar la que resultó peor parada. El ahora detenido le tiró al suelo causándole una luxación en el hombro y le arrancó parte de la oreja izquierda de un mordisco. Seguidamente huyó del lugar.

Nada más tener conocimiento de lo sucedido, agentes adscritos a la Comisaría de Deba Urola iniciaron la búsqueda del presunto autor que fue localizado a las dos de la madrugada en un bar de Urretxu donde fue detenido por un presunto delito de lesiones.

Departamento de Interior G V

———————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com    27 Agosto 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR