×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Tres detenidos en Zumárraga y Rentería por intentar robar en una frutería y por sustraer una motocicleta

Agentes de las Comisarías de Deba Urola y de Rentería han detenido esta madrugada a tres jóvenes por un delito de robo. Dos de ellos han intentado robar en una frutería de Zumárraga. El tercero había sustraído en Rentería una motocicleta estacionada en la vía pública.
Hacia las dos de esta madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza puesto que dos desconocidos estaban forzando la puerta de entrada de una frutería de Zumárraga. Los ertzainas desplazados al lugar han encontrado a dos jóvenes junto al establecimiento a quienes ha procedido a identificar. A continuación, se ha comprobado que la puerta del local mostraba signos de que había sido apalancada, aunque no habían logrado abrirla. Ante estas evidencias se ha procedido a la detención de los dos sospechosos, de 19 y 21 años. Asimismo, a escasos metros se ha encontrado un cincel de hierro que presumiblemente se había empleado para forzar la puerta.

Rentería, roba una motocicleta

A las cinco de esta madrugada, una dotación de la Ertzaintza ha visto a un joven que arrastraba una motocicleta a la altura de la Avenida de Navarra en Rentería. Ante la sospecha de que el vehículo pudiera haber sido sustraído, los ertzainas han procedido a identificar al sospechoso y a solicitarle la documentación de la motocicleta. El interpelado no portaba los papeles de la motocicleta y, consultando la base de datos, se ha podido determinar que no era su dueño y el bombín de arranque presentaba daños, por lo que se ha procedido a su arresto.

El detenido, de 18 años y con antecedentes, pasará a lo largo de esta mañana a disposición judicial.

——————————————————————————–

Bilbao, detenido por agredir a dos ertzainas y causar daños en un coche
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un varón por causar daños en un turismo y por agredir a dos ertzainas que trataba de identificarle.
 
A las once y media de la mañana de ayer, viernes, un particular se solicitó presencia policial junto a un supermercado del barrio de Begoña debido a que allí estaba la persona que había causado daños a su vehículo hacía unas fechas.

Los ertzainas desplazados a esta dirección contactaron con la persona que había efectuado la llamada, y ésta les indicó quien era la persona que había abollado la aleta de su coche de una patada. Los agentes procedieron a la identificación del presunto autor de los daños y le solicitaron que aportara un domicilio, a lo que se negó.  Cuando se iba a  proceder a su detención se abalanzó sobre los ertzainas, y se produjo un forcejeo durante el cual cayeron al suelo y llegó a morder a uno de los policías.

El detenido, de 21 años y con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      8 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR