×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Construcciones metálicasGurea

Total Combat Gym. Artes Marciales en Donostia San Sebastián

Sustainable Reference presenta sus soluciones en la conferencia internacional ONU-Agua

En la imagen, el fundador de Sustainable Reference, Andy Bäcker, en su exposición en la jornada sobre “Alianzas entre los operadores de servicios públicos de agua y energía”

● Su fundador, Andy Bäcker, ha mostradp las ventajas de la plataforma de reconocimiento sostenible SuRE para el desarrollo de las Smart Cities

● El evento, que se desarrolla en Zaragoza, forma parte de la hoja de ruta del Día del Agua 2014, que estará enfocado al nexo entre agua y energía

 Sustainable Reference, empresa innovadora vizcaína centrada en el desarrollo de tecnologías de la información y comunicación en el ámbito de la sostenibilidad (TIC/Cleantech), participa en la conferencia anual ONU-Agua, que se celebra en Zaragoza, y que forma parte de la hoja de ruta del próximo Día del Agua 2014, que estará enfocado al nexo entre agua y energía.

Sustainable Reference, empresa de Santurtzi cuya misión es impulsar la sostenibilidad a nivel mundial a través de sus desarrollos tecnológicos, ha participado en la jornada centrada en las “Alianzas entre operadores de los servicios públicos de agua y energía”.

Andy Bäcker, fundador de Sustainable Reference, mostrará las soluciones que aporta la plataforma tecnológica de reconocimiento sostenible SuRE para el desarrollo de las Smart Cities.

La plataforma SuRe aporta ventajas para entidades, empresas y usuarios sostenibles de publicidad y exposición adicional en internet, y permite a que sus clientes aprender a cómo ser progresivamente más sostenibles en consumos de agua y energía, generando a su vez beneficios económicos.

La empresa vizcaína Sustainable Reference, con oficinas en Silicon Valley (USA), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y una red de colaboradores en más de 20 países, cuenta con expertos en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sostenibilidad, eficiencia energética, electrónica y telecomunicaciones, redes sociales, certificaciones de sostenibilidad, arquitectura/diseño sostenible (eco-diseño) y plataformas inteligentes.

La Conferencia de Zaragoza analiza más allá del concepto “agua para la energía” y/o “energía para el agua”, con unos debates que han reflejado en cómo las alianzas pueden ayudar a poner en práctica respuestas para lograr la eficiencia del agua, la seguridad de su acceso y su sostenibilidad.

Organizada por el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC), el evento cuenta con la participación de Michel Jarraud, presidente de ONU-Agua; Josefina Maestu, directora de UNW-DPAC; Anna Delgado y Diego Rodríguez del Banco Mundial; Jack Moss de la Federación Internacional de Operadores Privados de Agua (AquaFed), Tomás Sancho, del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, y representantes de las administraciones europeas, norteamericana, así como de empresas como EDF, Veolia-Water, Abengoa, Iberdrola o Elecnor.

Sustainable Reference es una innovadora empresa tecnológica fundada en 2009 en Barakaldo (Bizkaia) por el profesor Andy Bäcker, Masters de Arquitectura en la Universidad de Michigan (EEUU) y con un currículo profesional enfocado al desarrollo de la sostenibilidad. Fruto de esta vocación es el innovador desarrollo de las herramientas SustPro y SURE, que esta diseñadas, con una visión global y multisectorial, para ayudar a ser más sostenibles a particulares, familias, comunidades, empresas, organizaciones, ciudades, etc. Sustainable Reference está acreditada por la Asociación Nacional de los Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) como empresa innovadora de base tecnológica (EIBT). En 2012 fue premiada por la Red Emprendeverde, así como ha sido finalista en el concurso internacional ITU. En 2011 fue seleccionada como una de las 100 start-ups ganadoras del concurso Red Herring 100 Europe promovido por la editorial Red Herring y que en ediciones anteriores reconoció a Facebook, Twitter, Google, eBay y Skype en su clasificación americana.  La Escuela de Negocios ESEUNE concedió a Sustainable Reference el Premio a la Empresa Innovadora con Mayor Potencial de Impacto Económico 2011 en la primera convocatoria de este galardón. En 2010 logró el Premio al Mayor Valor Social (Greatest Social Value Award) del Global Entrepreneurship Competition 2010.

Más información  www.sustpro.com  www.sureplanet.com

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   16 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR