×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rentería, detenido por agredir a su pareja

Agentes de la ertzain-etxea de Rentería han detenido en la mañana de hoy en la localidad guipuzcoana a un varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Esta persona ha agredido a su pareja, le ha robado el bolso y la ha arrollado con el turismo que conducía.
Los hechos han tenido lugar a las tres y media de la madrugada en la localidad de Lasarte. A esa hora, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular informando que habían encontrado a una mujer que había sido víctima de una agresión y se encontraba herida.

Una vez en el lugar, los ertzainas han contactado con la víctima, la cual presentaba diversas lesiones en la cabeza, la cara, los brazos y las piernas y, tras solicitar una ambulancia para su atención sanitaria, han indagado acerca de lo ocurrido.

Al aparecer, la mujer había sido agredida por su pareja, el cual había intentado forzarla sexualmente y, al no conseguirlo, la había golpeado, sustraído el bolso con sus pertenencias y cierta cantidad de dinero y, seguidamente la había arrollado con un turismo.

Inmediatamente, los agentes han iniciado la búsqueda del agresor, quien ha sido localizado, identificado y detenido a las diez y media de la mañana en Rentería, como presunto autor de un delito de violencia de género.

La víctima, por su parte, ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario de las lesiones sufridas.

Por el momento, el arrestado permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial en cuanto se concluya con la realización de las correspondientes diligencias.

————————————

Gasteiz, detenido por amenazas con arma blanca
Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer en la capital alavesa a un varón de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.
A las seis y veinte minutos de la mañana de ayer, sábado, un particular informó a la Ertzaintza de una pelea que se estaba registrando en la calle Coronación de Gasteiz en la que había dos personas implicadas.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a dos varones forcejeando en el suelo. En el momento en que procedían a separarlos, un tercero se acercó a ellos indicándoles que uno de los que estaba allí peleando le había amenazado con una navaja con la intención de clavársela y que, si no llega a ser por la intervención de la otra persona, habría conseguido su propósito.

Tras comprobar lo ocurrido y encontrar en poder del presunto agresor una navaja y unos alicates de corte, los ertzainas procedieron al arresto de esta persona, varón de 26 años de edad acusado de la comisión de un delito de amenazas con arma blanca.

El arrestado fue presentado ante la autoridad judicial una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

—————————————-

Bilbao, detenido por daños
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy, domingo, en la capital vizcaína, a un varón 20 años de edad acusado de la comisión de un delito de daños, por romper varios cristales de un edificio.
A las cinco y media de la madrugada de hoy, un particular ha informado a la Ertzaintza que un joven estaba causando diversos daños en las cristaleras de un edificio en el barrio bilbaíno de Txurdinaga.

Una vez en el lugar, los agentes han localizado a un varón cuya descripción física era coincidente con la aportada por el comunicante del suceso y, tras proceder a su identificación y comprobar lo ocurrido, lo han detenido como presunto autor de un delito de daños.

Según han podido averiguar los ertzainas, esta persona, varón de 20 años de edad,  había fracturado al menos siete cristales de un edificio con una papelera, que ha sido recogida por los agentes.

———————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    6 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR