×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Casa Otaegui Pastelería Artesanal desde 1886 Donostia San Sebastián Turrón al corte

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Dit-Gestión-crea-un-motor-de-búsqueda-especializado-en-parques-temáticos

Motor de búsqueda especializado en parques temáticos, Dit Gestión

En su primera fase se centra en las reservas de hoteles y tickets de Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); y el parque de atracciones Warner (Madrid).

 

  • El software ofrece una solución adaptada a las necesidades del viajeros tras rastrear entre una bolsa de más de 30.000 establecimientos hoteleros

 

 

Dit Gestión, grupo especializado en ofrecer servicios de asesoramiento a más de 400 agencias de viajes independientes, ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda centrado en los parques temáticos, con el fin de facilitar la gestión de reservas de los establecimientos hoteleros y tickets de acceso para esta oferta de ocio.

 

 

Dit Gestión ha sumado el nuevo motor de búsqueda de parques temáticos a su oferta de software dirigido a facilitar las reservas de viajes de cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas.

El nuevo desarrollo del grupo de gestión guipuzcoano posibilitará, en su primera fase, personalizar las reservas de hoteles y tickets según las necesidades de los clientes en los destinos de cuatro parques temáticos con mayor demanda de turistas españoles: Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); Parque de atracciones Warner (Madrid).

El nuevo motor de búsqueda de Dit Gestión hará una selección de la mejor oferta de alojamiento en las inmediaciones de los parques temáticos entre más de 30.000 hoteles, así como de los billetes de acceso a los cuatro equipamientos de ocio.

El software de parques temáticos ofrecerá las características del hotel seleccionado (estrellas, tipo de dormitorio, régimen de estancia, presupuesto total, ubicación del hotel y distancia con respecto al complejo de ocio para facilitar la posterior reserva del agente de viajes.

 

El motor de búsqueda también reserva los billetes de acceso a los parques temáticos conforme a las necesidades del cliente (para un día o más, para niños, adultos, etc). Dit Gestión tiene previsto ampliar su oferta de parques de ocios a los más destacados parques temáticos internacionales.

El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado.

 

 

Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.500 productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos los mayoristas líderes. En los últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo y consolidación de más de 400 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

 

——————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    16 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR