×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Martin Garitano, diputado general de Gipuzkoa, ha sido trasladado desde los servicios de urgencia a planta

Martin Garitano, diputado general de Gipuzkoa, ha sido trasladado desde los servicios de urgencia a planta como consecuencia de la mejoría de su estado salud.

El diputado general ha sufrido un desvanecimiento minutos antes de dar inicio al acto a favor de la ikurriña y ha sido trasladado al Hospital Donostia para ser atendido por los facultativos.

Los médicos le han realizado las pruebas pertinentes tanto por la mañana como por la tarde para conocer el origen del desvanecimiento, pero debido a que no han finalizado dichas pruebas, el diputado general esta noche quedará ingresado en observación.

La mejoría de su estado de salud, sin embargo, es notable. Ha sido trasladado a planta, se encuentra con sus allegados y le ha visitado una pequeña representación del Gobierno Foral. Los médicos le han aconsejado descanso.

El Gobierno Foral quiere destacar la solidaridad y el cariño demostrados por la ciudadanía que se ha acercado al acto de homenaje a la ikurriña, y quiere agradecer el respeto demostrado también por los y las periodistas que cubrían el mencionado acto. El Gobierno Foral también quiere agradecer la infinidad de mensajes de ánimo a Martin Garitano enviados por innumerables particulares e instituciones.

Diputación Foral de Gipuzkoa

—————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   26 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR