×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Mañaria, nueve heridos en un accidente de circulación

Nueve ocupantes de una furgoneta han resultado heridos en un siniestro de tráfico registrado en la tarde de hoy, miércoles, en el término municipal de Mañaria.
El percance ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la tarde en la carretera BI-623 en Mañaria. Una furgoneta Toyota, que circulaba hacia el puerto de Urkiola, se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén. Nueve varones han sufrido diversas lesiones, al parecer cuatro de ellos de cierta importancia, siendo todos trasladados a los hospitales de Galdakao y Cruces. Uno de los implicados ha sido evacuado a bordo de un helicóptero de Osakidetza.

La Ertzaintza ha regulado el tráfico de forma alternativa hasta las seis y media de la tarde, momento en que la vía ha quedado expedita. Al lugar también se han desplazado una dotación de los bomberos y los servicios de Obras Públicas.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    11 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR