×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Errenteria, detenido por malos tratos a su compañera sentimental

lAgentes adscritos a la Ertzain-etxea de Errenteria arrestaron ayer jueves por la tarde a un varón de 34 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género después de presuntamente proferir insultos y agredir a su compañera sentimental.

Los hechos se produjeron minutos antes de las ocho de la tarde de ayer, jueves,  en un piso ubicado en el barrio de Olibet de la localidad de Errenteria. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de un episodio de malos tratos en un domicilio en el que al parecer una mujer había sido agredida por su cónyuge.

Una vez en el inmueble, la mujer refirió a los agentes haber sido víctima de violencia tanto física como psicológica por parte de su compañero sentimental. El hecho se había producido en el domicilio familiar en presencia de los hijos menores de la pareja. Al parecer, tras una discusión entre ambos cónyuges, el varón profirió insultos hacia su esposa y en un momento determinado la zarandeó y empujó contra una cama. Los agentes procedieron al arresto del compañero sentimental de la víctima, un varón de 43 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género.

——————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    20 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR