×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

El diputado general de Gipuzkoa Martin Garitano visitará todas las localidades afectadas por el temporal

El Diputado General visitará todas las localidades afectadas por el temporal para conocer los daños de primera mano

El diputado general Martin Garitano se encuentra en contacto con los municipios afectados por el temporal y mañana a primera hora realizará una ronda por todos y cada uno de ellos para conocer su situación de primera mano. Hoy ha estado en Donostia y en Zarautz.
A primera hora de la mañana, el diputado general Martin Garitano, acompañado por la diputada Administración Foral y Función Pública, Garbiñe Errekondo, ha acudido a la capital guipuzcoana para conocer de primera mano los daños sufridos junto al alcalde Juan Karlos Izagirre y la consejera de Seguridad Estefania Beltran de Heredia.

Acto seguido, el Diputado General se ha trasladado a Zarautz, donde la mesa de crisis de dicha localidad ha informado de lo acontecido en las últimas horas.

La Diputación Foral se ha puesto en contacto con todos los municipios afectados y mañana, a primera hora, el Diputado General realizará una ronda por todos y cada uno de ellos para conocer su situación de primera mano.

Diputación Foral de Gipuzkoa

—————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    2 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR