×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao detenido por sustraer una bandeja de pasteles a unos viandantes

Implicado en un delito de atentado por morder y golpear a los agentes
Bilbao, detenido por un hurto de pasteles
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer domingo a un varón acusado de sustraer una bandeja de pasteles a unos viandantes. En el momento de la identificación se puso muy agresivo propinando patadas y mordiscos a los agentes por lo que además se le imputa un delito de atentado.
Los hechos tuvieron lugar  minutos antes de las diez de la mañana de ayer domingo cuando dos viandantes interceptan una patrulla de la Ertzaintza en la zona de Bilbao La Vieja para informarles que la persona que va a unos metros por delante de ellos les ha robado una bandeja de pasteles. Los ertzainas se dirigieron al supuesto ladrón con el fin de identificarle, momento en el que éste se puso agresivo lanzando patadas, puñetazos y mordiscos a los agentes que tuvieron que reducirle y esposarle, practicando su detención.

El arrestado, que en ningún momento depuso su actitud, fue trasladado a dependencias policiales acusado del hurto de los pasteles así como de un delito de atentado contra los agentes.

————————————————-

Basauri, detenido por intento de robo a unos menores
Agentes de la Ertzain-etxea de Basauri detuvieron en la tarde de ayer domingo a un varón acusado de intentar robar el teléfono móvil a un grupo de menores que se encontraban reunidos en el parque Soloarte de Basauri. El grupo, que tuvo que salir huyendo del lugar, intercepto a una patrulla de la Ertzaintza y relató lo sucedido.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las nueve de la noche de ayer domingo cuando un grupo de chavales alertó a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por la localidad de Basauri, para informar que habían sido intimidados por un varón que pretendía quitarles los teléfonos móviles cuando se encontraban reunidos en los frontones del parque de Soloarte.

Tras recoger los datos del supuesto ladrón los ertzainas realizaron un rastreo por la zona localizando al supuesto ladrón que fue detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de robo con intimidación.

———————————————–

La victima recibe una cuchillada en la espalda
Bilbao, detenido por intento de homicio
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta pasada noche a un varón acusado de un intento de homicidio tras apuñalar por la espalda a la víctima. El herido han sido operado de urgencia en el hospital de Cruces y su estado es gave.
Los hechos han ocurrido pasadas las doce y media de esta noche cuando un particular a dado aviso a SOS DEIAK 112 tras ser testigo de un apuñalamiento en las inmediaciones de la estación de Abando en Bilbao.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar encontrando a la víctima con una herida por arma blanca en la espalda, por lo que tras solicitar una ambulancia se ha realizado el traslado urgente a un centro sanitario.

En el lugar de los hechos varios testigos han facilitado a los agentes datos del agresor que ha sido localizado en las inmediaciones. Éste al ser interceptado ha tirado al suelo dos cuchillos de cocina, uno de ellos manchado de sangre, que los agentes han recogido para presentarlos al juzgado junto con las diligencias policiales.

Los ertzainas han practicado la detención del varón acusado de un intento de homicidio, realizando su traslado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Según los mismos testigos el motivo de la discusión previa a estos hechos podría estar relacionado con un tema de tráfico de drogas.

————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    6 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR