×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, detenido por robo con violencia

El agresor clavó un cuchillo a la víctima en la pierna, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Esta persona agredió con un cuchillo a una mujer para arrebatarle el bolso, causándole lesiones en una pierna.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día 21 de octubre, en la Alameda Mazarredo, de Bilbao. A la una y treinta minutos de la tarde, una mujer que paseaba por la zona fue abordada por un varón quien trató de arrebatarle el bolso mediante el procedimiento del tirón.La víctima forcejeó con el ladrón, impidiendo su propósito, ante lo que éste extrajo un cuchillo de un bolsillo y se lo clavó a la mujer a la altura de la rodilla y el muslo, abandonando posteriormente el lugar con el botín.

Agentes de la Policía vasca se personaron en el lugar del suceso y, tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima ?evacuada a un centro sanitario-, recabaron información acerca de lo ocurrido.

Las pesquisas llevadas a cabo posteriormente por los ertzainas permitieron la localización, identificación y detención a media tarde de ayer en Bilbao del presunto ladrón, un varón de 34 años de edad, quien será presentado ante la autoridad judicial en cuanto se finalice con la realización de las diligencias correspondientes.

———————————————————————

Gasteiz, detenido por robo con violencia
Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer en la capital alavesa a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Esta persona agredió a un varón para sustraerle el teléfono móvil.
 
A las diez menos veinte minutos de la mañana de ayer, viernes, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto en las cercanías de su domicilio de Gasteiz, a un varón de 23 años de edad, como presunto autor del robo de un teléfono móvil ocurrido en la madrugada del pasado día 17 de octubre.Según pudieron averiguar los investigadores, el presunto ladrón se acercó a un varón que caminaba por la calle a quien agarró y zarandeó, a la vez que amenazaba con agredirle. La Ertzaintza imputa también a esta persona en el robo de un bolso mediante el procedimiento del tirón, ocurrido en la madrugada del día 21 de abril, en una céntrica calle de la capital alavesa.

Una vez concluidas las correspondientes diligencias, el arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      25 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR