×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bermeo, detenido por exhibicionismo ante menores

Agentes de la ertzain-etxea de Gernika detuvieron en la tarde de ayer en la localidad de Bermeo a un varón de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores, por mostrar los genitales a varios niños.
A las nueve de la tarde de ayer, domingo, la Policía Local de Bermeo informó a la Ertzaintza acerca de un varón quien, presuntamente, se encontraba mostrando los genitales a menores de edad en las cercanías de un parque de la localidad.Agentes de la Policía vasca se desplazaron al lugar y tras corroborar los hechos, iniciaron la búsqueda del presunto exhibicionista en compañía del agente municipal.

Pocos minutos más tarde, los policías localizaban en dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Francisco Deuna a un varón cuyas descripción física coincidía con al que obraba en su poder sobre el autor de los hechos.

Una vez identificado, los ertzainas procedieron a su arresto acusado de la comisión de un delito de exhibicionismo ante menores. Según parece, esta persona atraía a los niños ofreciéndoles pipas, mostrándoles los genitales una vez conseguida su atención.

La Ertzaintza, que ha recogido dos denuncias en relación con estos hechos, lleva a cano la realización de las correspondientes diligencias para la presentación del detenido ante la autoridad judicial en las próximas horas.

——————————————————–

Tolosa, cuatro detenidos por robo en un taller
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Oria han detenido en la medianoche de hoy en Tolosa a cuatro varones de entre 17 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo. Estas personas han sido sorprendidas cuando intentaban robar en un taller de la localidad.
 
A las doce y quince minutos de la medianoche de hoy, lunes, la Ertzaintza ha recibido el aviso de una alarma de robo en un taller ubicado en un polígono industrial de Tolosa.Los recursos de la Policía vasca que se dirigían al lugar se han encontrado con un turismo que salía de la zona del taller a gran velocidad, ante lo que han procedido a su interceptación y a la identificación de sus cuatro ocupantes.

Tras encontrar en su poder herramientas varias como martillos o palanquetas, así como guantes, gorros y prendas preparadas para ocultar el rostro, material todo ello susceptible de ser utilizado para la comisión de algún tipo de hecho delictivo, los agentes han procedido a su arresto como presuntos autores de un delito de robo.

Además, los policías han comprobado que la puerta de acceso del taller del que se ha disparado la alarma estaba forzada, si bien no han logrado conseguir botín alguno.

Los detenidos son cuatro jóvenes de entre 17 y 20 años de edad que serán presentados ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

———————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   5 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR