×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Galdakao, detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a varios vecinos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer jueves a un varón acusado de amenazar de muerte con un arma blanca a varios vecinos de Gadakao.
Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la tarde de ayer jueves en el barrio Bengoetxe de Galdakao. Varios particulares alertaron a la Ertzaintza ya que un varón estaba amenazando a varios clientes de un establecimiento. A la llegada de la patrulla los agentes procedieron a la detención del supuesto agresor, tras escuchar el testimonio de los vecinos.

Según consta en las denuncias formuladas por los amenazados, el ahora arrestado se había dirigido a un grupo de clientes que se encontraban tomando unas consumiciones en la terraza de un bar y tras solicitarles un cigarrillo y recibir la negativa de éstos, se puso violento y amenazarte llegando a sacar un cuchillo del cinturón de su pantalón. Dos familiares de agresor intervinieron para calmarle, momento en el que llegó una patrulla de la Ertzaintza.

El arrestado, un varón de 36 años fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Los agentes aportaran al correspondiente atestado el cuchillo localizado en las inmediaciones con el que al parecer amenazó al menos a dos clientes.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    18 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR