×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Feria-de-Artesanía-de-Navidad-Donostia

Feria de Artesanía de Navidad en Donostia San Sebastián, frente al centro cultural Koldo Mitxelena

FOTO Diputación Foral de Gipuzkoa
La Feria de Artesanía que cada Navidad organiza Lur Kolektiboa, este año se desarrollará entre el 17 de diciembre y el 5 de enero frente al centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia con horario diario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero que permanecerá cerrada).

La feria ha sido presentada hoy, 17 de diciembre, en el centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia donde han participado Oscar Usetxi, director general de Innovación, de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Marta Chivite y Aitor Bastarrika, organizadores de la feria; Anne Kathrin Gragert, presidenta de Arbaso Gipuzkoa; Juanjo Ucar, dinamizador de Arbaso, y Amaia Ramirez, dinamizadora de Artiola (centro de artesanía Rentería).

En la presentación, el director foral de Innovación, Óscar Usetxi, ha recordado que este año la Diputación destinará 456.000 euros a apoyar al sector artesanal, un 25% más que en 2013. Usetxi ha animado a las y los guipuzcoanos a acercarse a la Feria. “Animo a la gente a que hasta el día 5 de enero se acerquen a la Feria de Navidad y que regalen artesanía. Es la mejor forma de demostrar a quienes queremos nuestro afecto con algo auténtico, único e irrepetible.

Este año el colectivo Lur cuenta con la colaboración de los otros dos colectivos de artesanos que trabajan en Gipuzkoa: Arbaso y Gabiltza. En total serán 36 los stands participantes ofreciendo todo tipo de productos como trabajo en cuero, joyería con materiales reciclados, zapatería, cosmética artesana o cerámica etc.

El denominador común es la combinación del oficio tradicional con nuevas técnicas y diseños lo que aporta a esta muestra un toque novedoso y original.

Con la idea de dar un impulso a los artesanos tanto en su trabajo como en la presentación el día 19 de diciembre se entregará un premio al mejor stand.

Diputación Foral de Gipuzkoa

———————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   17 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR