×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Ayudas a aquellas personas afectadas por el temporal, Gobierno Vasco

Esta mañana se ha acordado en el Consejo de Gobierno un decreto de ayudas excepcionales con ocasión de los temporales acaecidos en la Comunidad Autónoma de Euskadi durante el primer trimestre de 2014.

La consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, Ana Oregi, ha comparecido esta mañana en Lehendakaritza junto al portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, tras el Consejo de Gobierno. Oregi ha confirmado que “se están priorizando las reparaciones de muelles, puertos e infraestructuras de ocio para el verano”, y que el coste total sumará más de 27 millones de euros entre Bizkaia y Gipuzkoa.

Oregi también ha asegurado que “se estudiarán todas las demandas solicitadas que cumplan los requisitos”, y que la cantidad destinada para la adquisición de nuevos vehículos o embarcaciones será de hasta 2.500 euros.

Las personas interesadas podrán obtener información en el portal www.ejgv.euskadi.net o a través del servicio de atención Zuzenean (teléfono 012). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 30 de julio de 2014.

Por otra parte, Erkoreka ha recordado que hoy, 11 de marzo, es el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo: “El Gobierno vasco quiere recordar a todas las víctimas y reitera su compromiso con el reconocimiento a todas ellas y el acompañamiento a sus familias, para garantizar su derecho a la verdad, justicia y reparación”.

En otro orden de cosas, Erkoreka ha informado de que se ha convocado una nueva edición del programa de campos de trabajo de verano, Auzolandegiak 2014, en el que participarán unos 400 jóvenes vascos.

Además, el Consejo de Gobierno ha aceptado la cesión gratuita de suelos en Barakaldo para la construcción de viviendas de protección oficial, en la zona de Urban-Galindo.

Por último, el Gobierno vasco y el Ayuntamiento de Barakaldo han firmado un convenio de colaboración que permitirá el intercambio online de datos entre ambas administraciones.

Acuerdos más relevantes adoptados por el Consejo de Gobierno Vasco (11.03.2014)

Gobierno Vasco

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   11 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR