×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Zarautz, tres detenidos por robo con fuerza en un bar del Casco Viejo

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Zarautz en colaboración con agentes de la Policía Municipal han detenido esta pasada madrugada a tres varones, de 30, 36 y 37 años de edad respectivamente, después de haber intentado robar en un bar ubicado en la parte vieja de dicha localidad. Los autores han forzado una de las ventanas del establecimiento con una cizalla y un destornillador
El intento de robo ha tenido lugar minutos antes de las cinco de la madrugada de hoy, lunes, en un bar ubicado en el casco viejo de la localidad Zarautz. Varios particulares han alertado a la Ertzaintza de la presencia de tres individuos en actitud sospechosa que presuntamente estaban intentando robar en un bar. Una de las patrullas de la Ertzaintza desplazada hasta el lugar ha avistado a dos individuos que abandonaban la zona de forma acelerada, siendo interceptados poco después por los ertzainas. En la inspección ocular realizada se ha confirmado el robo tras detectar que una de las ventanas del citado local presentaba con signos de forzamiento.Al mismo tiempo, agentes de la Policía Municipal han dado alcance a un tercer individuo cuando salía de un portal cercano, en cuyo interior se ha localizado una cizalla y un destornillador; herramientas presumiblemente utilizadas en la comisión del robo. Los presuntos autores de los hechos, tres varones de 30, 36 y 37 años de edad respectivamente, los dos últimos con antecedentes delictivos, han sido arrestados bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

———————————————————————-

Bilbao, detenido por golpear con un vaso en la cara a la víctima

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la noche de ayer domingo a un varón acusado de un delito de lesiones al golpear a la víctima con un vaso en la cara. El agredido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de un traumatismo en un ojo.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche de ayer domingo cuando se recibió una llamada a la Ertzaintza para solicitar una patrulla ya que se había producido una pelea en un restaurante. Una patrulla se personó en el lugar y tras recoger las declaraciones de los testigos los agentes practicaron la detención de agresor acusado de golpear con un vaso a la víctima. El herido fue evacuado a centro sanitario con un traumatismo en un ojo.El arrestado, acusado de un delito de lesiones, fue trasladado a dependencias policiales  a la espera de ser puesto a disposición judicial.

——————————————————–

Gasteiz, un detenido por robo con violencia
Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Gasteiz detuvieron ayer en esa ciudad  a un varón de 27 años acusado de un delito de robo con violencia tras golpear y arrebatar dinero a otro hombre.
El hecho tuvo lugar hacia las seis de la tarde del viernes en el Parque del Norte. El autor del incidente reclamó  un dinero que, al parecer, le debe un allegado de la víctima. Al no acceder a esa petición, el agresor golpeó en la cara a la víctima, le cogió la cartera y le sustrajo un billete de 10 euros. Acto seguido abandonó el lugar tirando la cartera al suelo.El agredido no sufrió lesiones.
Tras tener noticia del suceso, la Ertzaintza abrió una investigación y trató de localizar al atacante, que finalmente acudió a la comisaría durante la tarde del domingo. Allí se practicó su arresto. Tras realizar las diligencias policiales el detenido,que carece de antecedentes, quedó en libertad a la espera de acudir al Juzgado.————————————————–

Bilbao, detenido por allanamiento de morada
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la madrugada de ayer domingo a un varón acusado de allanamiento de morada. El asaltante, al ser sorprendido por el morador de la vivienda huyó cayendo a un patio interior donde se clavó un barrote en el pie por lo que fue trasladado a un centro sanitario.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer domingo cuando un particular alertó a la Ertzaintza ya que había sorprendido a una persona en su vivienda, sita en Bilbao. Así mismo el comunicante solicitó una ambulancia ya que la persona había huido por la ventana a un patio interior de la vivienda y se había clavado un hierro en el pie.Una patrulla de la Ertzaintza se personó en la vivienda supuestamente asaltada localizando a un varón que sangraba abundantemente de un pie por lo que tras asistirle en un primer momento practicaron su arresto. Los sanitarios evacuaron al herido a un centro sanitario.

Según el relato de la víctima, el herido había accedido al domicilio por una ventana de un primer piso que da a un patio interior arrancando el marco. Al ser sorprendido por el morador que se despertó al oír ruido, el asaltante huyó por la misma ventana y al caer al patio se clavó un barrote que le atravesó un pie.

El arrestado, que había sido trasladado a un centro sanitario, ha sido puesto en libertad una vez finalizadas las diligencias policiales a la espera de comparecer cuando sea requerido por la autoridad judicial.

—————————————————-

Bilbao, un detenido por agresión
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un varón de 47 años por agredir a otro hombre, que ha sufrido lesiones en la cabeza y ha necesitado evacuación al hospital.
El hecho ha tenido lugar en la calle Gordóniz de Bilbao sobre las 2 de la madrugada. Un grupo de conocidos habían pasado la noche juntos y se dirigían a otro lugar   a dormir en la vía pública. A esa hora dos miembros de la cuadrilla, en estado ebrio según los testigos, han iniciado una discusión. El enfrentamiento ha llegado a las manos con golpes y caídas. Uno de ellos ha esgrimido una navaja, aunque no está claro de momento  si ha hecho uso de ella. El otro implicado  ha sufrido como lesión más grave un corte en la cabeza de 12 centímetros de longitud.
La Ertzaintza y una ambulancia de Osakidetza han acudido al lugar. El herido ha sido evacuado al hospital. La patrulla ha recabado testimonios y ha localizado en la calle Peña Lemona al presunto agresor, un varón de 47 años, que se había marchado del lugar del incidente. Los agentes han  procedido a su arresto y le ha intervenido una navaja. La Ertzaintza investiga para aclarar completamente el suceso.————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   27 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR