Zarautz, dos heridos tras una colisión múltiple entre ocho vehículos

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Balance de víctimas en accidentes de tráfico en las carreteras vascas hasta las 20:00 horas
Dos personas heridas de pronóstico reservado ha sido el balance del accidente de circulación más importante registrado hoy, domingo, en las carreteras vascas. El siniestro ha tenido lugar en la autopista AP-8 a su paso por Zarautz tras una colisión múltiple entre ocho vehículos tras una tromba de granizo. Durante este fin de semana once personas han sido detenidas por la Ertzaintza en la Comunidad Autónoma Vasca por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas
El accidente de tráfico más reseñable de la jornada ha tenido lugar sobre las 16:10 horas de la tarde de hoy, domingo, en la autopista AP-8 en el término municipal de Zarautz en sentido Irún. Un total de ocho vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple en medio de una tormenta de granizo. A raíz del siniestro, dos personas han resultado heridas de pronóstico reservado y han sido trasladadas al hospital. La vía ha quedado totalmente cortada al tráfico en sentido Irún durante varios minutos y se ha abierto totalmente a la circulación hacía las 18:20 horas, tras la finalización de los trabajos de retirada de los vehículos y la limpieza de la vía.Detenidas once personas por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas

Durante este fin de semana once personas han sido detenidas por la Ertzaintza en la Comunidad Autónoma Vasca por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. En uno de los casos un conductor ha estado implicado en un accidente de tráfico con heridos.

El sábado se practicaron siete arrestos; tres en el territorio de Bizkaia (Ondarroa, Loiu y Zaratamo), otros dos en el territorio histórico de Gipuzkoa (Donostia y Andoain) y finalmente otros dos en Araba (Gasteiz y Legutiano). Hoy, domingo, la Ertzaintza ha practicado cuatro detenciones; tres en el territorio de Gipuzkoa (Andoaian, Hernani y Getaria) y uno en Berango (Bizkaia).

En la noche de ayer, sábado, un conductor fue detenido en el término municipal de Zizurkil por haber arrojado tasas positivas en las pruebas de alcoholemia, después de haber sufrido un accidente tras una colisión fronto-lateral contra otro turismo en la carretera GI-3610, a la altura del citado término municipal.

———————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     1 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR