Vitoria Gasteiz, ingresa en prisión el detenido por agresión sexual a una adolescente

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
El presunto agresor sexual ha ingresado esta tarde en prisión por orden judicial después de que agentes de la Ertzaintza de Gasteiz le detuvieran el pasado jueves acusado de un delito contra la libertad sexual por agredir sexualmente a una adolescente en una vivienda de la capital alavesa. El arrestado, de 29 años de edad, es un allegado de la familia de la víctima. Tras pasar a disposición judicial el presunto agresor ha ingresado en prisión esta tarde.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves, día 26 de octubre. La víctima había acudido al domicilio de un familiar por encargo de su madre para  expresar el pésame por un fallecimiento de una persona de ese entorno. Finalmente la chica se quedó a dormir y durante la madrugada sufrió al parecer  la violación por un varón, allegado de la familia.La adolescente silenció lo ocurrido hasta el pasado  jueves en que lo relató a su madre. Ese mismo día la familia presentó denuncia en dependencias de la Ertzaintza.

Horas después se produjo la detención del sospechoso, de 29 años de edad  y sin antecedentes. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias. Hoy, sábado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz quien ha ordenado su ingreso en prisión.

——————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   29 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR