Vitoria Gasteiz, fallece un varón tras ser atropellado por una máquina cosechadora

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Un varón de 85 años de edad ha perdido la vida en la tarde de hoy, domingo, tras ser atropellado por una máquina cosechadora en una finca agrícola en Gasteiz.
El arrollamiento ha tenido lugar pasadas las cinco de esta tarde en un terreno próximo a la A-3302 en Gasteiz y como consecuencia de las lesiones sufridas la víctima ha fallecido prácticamente en el acto, certificando su defunción el facultativo desplazado al lugar.  Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo del fallecido será trasladado al Servicio de Patología Forense de Gasteiz.

 

 

Cuatro conductores detenidos por alcoholemia

Por otro lado,  a  lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la detención de de cuatro conductores, cuando circulaban por las carreteras vascas bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas. Todos los arrestos se han practicado en Bizkaia, concretamente en las localidades de Galdakao, Gorliz, Gernika y Sestao.

——————————————————————————-

Irun, detenido por robar en un supermercado
Agentes de la ertzain-etxe4a de Irun detuvieron a mediodía de ayer en la localidad guipuzcoana a un varón de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Esta persona trató de abandonar un supermercado sin abonar el importe de la compra, agrediendo, además, a uno de los empleados.
A las doce y quince minutos del mediodía de ayer, sábado, trabajadores de un establecimiento comercial de Irun informaron a la Ertzaintza que tenían retenido a un varón que había intentado sustraer género del local.

Al llegar al lugar, los agentes observaron cómo dos varones sujetaban en el suelo a un tercero. Tras comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron al arresto de esta persona acusada de la comisión de un delito de robo.

Según pudieron averiguar los policías, el ahora arrestado había tratado de abandonar el establecimiento sin abonar el importe de varios productos, siendo interceptado a la salida por una de las trabajadoras, a la cual propinó un fuerte empujón tirándola al suelo y salió del local, siendo perseguido por otro de los empleados y un cliente, quienes consiguieron darle alcance y retenerle hasta la llegada de los agentes

———————————————————————–

Barakaldo, detenido por agresión con arma blanca
Agentes de la ertzain-etxea de Sestao han detenido en la madrugada de hoy en Barakaldo a un varón de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión con arma blanca. Esta persona ha agredido a otra con una navaja a la altura del cuello, causándole lesiones, en principio, leves.
 
A las dos y media de la madrugada de hoy, domingo, la Ertzaintza ha recibido una comunicación informando de unas agresiones que se estaban registrando en un local de copas ubicado en Barakaldo.

Una vez en el lugar, los ertzainas han contactado con la víctima del suceso, un varón que presentaba una herida provocada por un arma blanca a la altura del cuello. Tras comprobar lo ocurrido, los policías han procedido al arresto del presunto agresor, que se encontraba aún en el establecimiento, como presunto autor de un delito de lesiones.

Según han podido averiguar los agentes, minutos antes se había registrado una discusión en el interior del local, esgrimiendo el ahora arrestado una navaja ?localizada por los agentes en poder del agresor-, con la que ha atacado a la víctima.

El detenido permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez mientras se llevan a cabo las correspondientes diligencias.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    26 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR