×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Vitoria Gasteiz, detenido dos veces el mismo día por quebrantar una orden de alejamiento hacia su ex mujer

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron en dos ocasiones durante la jornada de ayer a un varón de 42 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, por quebrantar una orden judicial vigente de alejamiento de su ex compañera sentimental. Los hechos se registraron en un inmueble sito en el barrio de Coronación, donde reside la víctima.
El primero de los episodios se produjo minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, sábado, cuando varios vecinos de un bloque de viviendas del barrio de Coronación de Vitoria-Gasteiz alertaron a la Ertzaintza de un individuo que estaba causando alboroto y molestias tocando los timbres. Los ertzainas identificaron a un hombre de 42 años, que tal y como se pudo comprobar, tenía vigente una orden de alejamiento de su ex compañera sentimental, la cual residía en el citado inmueble. Dicho varón, con numerosos antecedentes delictivos, fue detenido por quebrantar dicha orden judicial. Tras cumplimentar las correspondientes diligencias, el arrestado fue puesto a mediodía a disposición del juzgado de guardia de la capital alavesa.

Sobre las once de la noche, la Ertzaintza fue nuevamente requerida en el inmueble anterior ya que el citado varón se había vuelto a personar en el portal y se hallaba tirado en las escaleras. Los agentes confirmaron su presencia y solicitaron una ambulancia para prestarle asistencia sanitaria. Poco después fue evacuado al hospital de Santiago en calidad de detenido, de nuevo bajo la acusación de quebrantamiento de orden de alejamiento. El arrestado, que cuenta con catorce ingresos en prisión, tiene además en su haber una veintena de detenciones anteriores practicadas por la Ertzaintza.

—————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  15 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR