×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Villabona, detenido el presunto autor de una agresión a un joven

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana en Donostia y la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la mañana de ayer, miércoles, en Villabona a un varón de 30 años de edad, acusado de ser el supuesto autor de una agresión sufrida por un joven en la madrugada del pasado sábado en la capital guipuzcoana. La víctima fue evacuada a un centro hospitalario donde tuvo que ser operado para extirparle el bazo.
La agresión se registró hacia las tres y media de la madrugada del pasado sábado día 4 en el Paseo de La Concha en Donostia. Un joven fue testigo de una discusión entre un hombre y una mujer por lo que intervino para mediar entre ellos. En ese momento, se acercó al lugar un tercer individuo, acompañante del varón que  increpaba a la chica, y, al parecer, ambos golpearon al joven para, seguidamente, abandonar el lugar a bordo de un vehículo.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó allí, tras ser alertada de los hechos, siendo solicitada una ambulancia para asistir al herido. Debido al fuerte dolor que presentaba en la zona abdominal, éste, de 20 años de edad, fue evacuado al Hospital de Donostia. Horas después, la Ertzaintza tuvo conocimiento de que la víctima había sido intervenida de urgencia para extirparle el bazo.

A raíz de las investigaciones practicadas, hacia las doce de la mañana de ayer se procedió a la detención de uno de los agresores, supuesto principal causante de las lesiones, tras ser localizado en el municipio de Villabona. El segundo participante en los hechos también ha sido ya identificado e imputado en los mismos.

Según se ha podido determinar, la mujer y el hombre involucrados en la discusión no eran pareja.

El implicado, que cuenta con seis detenciones anteriores, ha sido presentado en el Juzgado en la mañana de hoy, jueves, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Departamento de Interior G V

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   9 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR