×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Construcciones metálicasGureaAstigarraga

Gestión de presencia en redes sociales para el pequeño comercio Donostiarra

VII-Encuentro-de-Pacientes-Operados-de-Corazón-Policlínica-Gipuzkoa

VII Encuentro de pacientes operados de corazón, Policlínica Gipuzkoa

Policlínica Gipuzkoa ha acogido esta tarde el “VII Encuentro de Pacientes Operados de Corazón”. En esta ocasión el tema principal abordado ha sido “La familia del paciente cardiópata: un elemento clave”, de la mano de Susana Fernández e Idoia Oztaloza,, familia directa de pacientes que han sido operados de corazón. Ambas han explicado cómo vive un familiar el episodio cardiaco de un ser querido.

Además, Elena Yanguas, enfermera y psicóloga que modera estos encuentros, ha ofrecido una charla para explicar “CÓMO SE ADAPTA LA FAMILIA ante una enfermedad cardiovascular”, los tipos de comunicación que existen dentro del entorno familiar y cómo un buen ambiente familiar puede mejorar la evolución del paciente.

Las reuniones de pacientes operados de corazón se suman a otras actividades organizadas por la Asociación Bihotz Bizi-Corazón Vivo como conferencias, visitas a pacientes, desayunos cardiosaludables para escolares, etc..

Asimismo, en colaboración con la asociación, Policlínica Gipuzkoa organiza los Paseos Cardiosaludables que ayudan a los pacientes tanto en su rehabilitación cardiaca como a encontrarse con nuevos amigos que atraviesan una situación similar.

ASOCIACIÓN BIHOTZ BIZI – CORAZÓN VIVO  // www.corazonvivo.com

Es una Asociación sin ánimo de lucro, integrada por personas con dolencias de carácter cardiovascular. El objetivo de esta asociación es el de ayudar a los pacientes cardiovasculares y a sus familias, así como difundir información entre la ciudadanía que permita prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte hoy en nuestra sociedad. Actualmente cuenta con más de 300 socios en todo Euskadi.

———————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR