V Copa de Remonte, premio Diputación Foral de Gipuzkoa 2014

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
El próximo viernes dará comienzo en Lazkao la V Copa de Remonte – Premio Diputación Foral de Gipuzkoa 2014. En la edición de este año, para atraer más aficionados a los frontones se disputarán además partidos de mano parejas antes de los encuentros de remonte.

El director de Deporte, Asier Sarriegi, el director de la Fundación de Remonte Euskal Jai, Kaime Agirre, y el presidente de la Federación Guipuzcoana de Pelota Vasca, Mikel Arregi, han presentado hoy en el Palacio Foral el programa de este año.

Este campeonato se disputará en los frontones cortos de Lazkao, Zestoa y Hernani, y la final se jugará en Aizarnazabal el 4 de julio.

Las parejas que tomarán parte en la Copa de Remonte son las formadas por Urriza-Agirrezabala, Etxabe II-San Miguel, y Etxeberria IV-Barrenetxea IV; los partidos de mano parejas serán los siguientes: Zubizarreta-Alberdi / Egiburu-Garmendia; Gelis-Erasun / Labaka-Salegi; Ojuel-Azpitarte / Arrieta-Lizeaga; y Iriondo-Uzkudun / Etxaniz-Murgiondo.

A la presentación han asistido Anselmo Astiazaran y Asier Larrañaga en representación de los ayuntamientos de Zestoa y Aizarnazabal.

Diputación Foral de Gipuzkoa

————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   5 Junio 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR