×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Urnieta, detenido por agresión a su pareja

Agentes destinados en la comisaría de Hernani detuvieron en la noche de ayer, miércoles, en el municipio de Urnieta a un varón de 34 años acusado de ser el presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su compañera sentimental tras una discusión en el domicilio familiar.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:50 horas de la noche de ayer en el municipio guipuzcoano de Urnieta. A esa hora, un ciudadano llamó al teléfono de emergencias 112, informando de una pelea entre adultos en un domicilio familiar en el que vivían menores de edad.

Personados los agentes en el citado lugar, accedieron al interior del inmueble en cuyo interior se encontraban una pareja con dos hijos menores de edad. Preguntado ambos por los hechos ocurridos, la mujer manifestó a los agentes que su pareja se había presentado en el domicilio ebrio y que le recriminó su estado psicofísico, dando comienzo a una discusión entre ambos. Según la mujer, en el transcurso de la discusión ella pretendió abandonar  el domicilio con los menores siendo impedida por su pareja iniciándose una agresión mutua. En ese momento, la mujer intentó hacer uso del teléfono móvil para avisar a la policía de lo que estaba aconteciendo y el varón le arrebato el móvil para impedírselo. Preguntado el varón por los hechos, éste reconoció ante los ertzainas la discusión, haber impedido la salida del domicilio y el haber arrebatado el móvil a su pareja aunque negó las agresiones. Tras observar y comprobar todos los datos, los agentes procedieron a la detención del varón de 34 años por un presunto delito de violencia de género.

————————————————–

Bermeo, detenido por agredir a una mujer y a dos agentes locales durante el arresto
Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Gernika en colaboración con miembros de la Policía Local de Bermeo detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, en la villa marinera a un varón de 38 años por agredir de forma violenta a una mujer y resistirse a su arresto arremetiendo contra varios agentes de la policía local.
Sobre las 19:40 horas de la tarde de ayer, miércoles, la Ertzaintza tuvo conocimiento de una agresión física sufrida por una mujer a manos de un varón en la calle Bizkaiko Jaurregia de la localidad vizcaína de Bermeo. Varias patrullas de la Ertzaintza adscritos a la comisaría de Gernika se personaron en el lugar coincidiendo con varias dotaciones de la Policía Local que se habían desplazado a la citada calle. Los agentes localizaron en el lugar a un varón que presentaba un cuadro de excitación y agresividad, el cual había agredido en la vía pública a una mujer que presentaba un fuerte golpe en la zona de la nariz. Los agentes de la Ertzaintza con la colaboración de varios miembros de la Policía local reducieron al agresor que opuso gran resistencia, actuando de forma violenta y agrediendo a varios agentes municipales, uno de los cuales resulto lesionado. Por todo lo anterior, los ertzainas procedieron al arresto de este varón de 38 años por un presunto delito de lesiones por la agresión a la mujer y otro de atentado a agentes de la autoridad. La víctima de la agresión fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las heridas sufridas.

Tras introducir al detenido en el vehículo policial para proceder a su traslado, el arrestado comenzó a dar patadas a las ventanas del coche consiguiendo romper la ventana trasera izquierda. Debido al estado de excitación y agresividad que continuaba presentando el agresor, los agentes procedieron a su traslado al centro hospitalario de Gernika y posteriormente al hospital de Galdakao, donde quedo ingresado.

—————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   23 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR