×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Una persona fallece y otras tres resultan heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras vascas

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras de la C.A.P.V. hasta las 18:00 horas
Un conductor fallecido y otros tres heridos de diversa consideración es el balance de víctimas de accidentes de tráfico registrado la jornada de hoy, domingo, en las carretas del País Vasco. El siniestro más trágico de la jornada se ha registrado esta mañana en Lazkao donde el conductor de un turismo ha fallecido tras salirse su vehículo de la calzada. Los otros dos accidentes se han registrado en Elgoibar y Villabona.
El accidente más destacado de la jornada por sus consecuencias se ha producido a las nueve de esta mañana cuando un turismo, Hyundai H1, que circulaba por la GI-2120 sentido Beasain se ha salido de la calzada. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, su conductor, un varón de 33 años domiciliado en Renteria ha fallecido. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han producido el trágico accidente.A las doce menos veinticinco de esta tarde un turismo Renault Megane que circulaba por la autopista AP-8 sentido hacia Cantabria se ha salido de la calzada en Elgoibar. El vehículo ha caído por un desnivel arrastrando los cables de la catearía y cayendo sobre un tramo del bidegorri. El suceso ha obligado a cortar el tráfico ferroviario. Equipos de emergencias se han trasladado al lugar y una dotación de bomberos ha tenido que rescatar al conductor, un varón de 63 años. La víctima ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Donostia por una ambulancia.

El otro accidente registrado en carreteras guipuzcoanas se ha registrado en la N-1 a su paso por Villabona a las dos menos veinte de esta tarde. Tres turismos, un Seat Toledo, un Toyota Carina y un Fiat Punto, han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia Tolosa. Dos de los conductores, un varón de 59 y otro de 29 años de edad, han resultado heridos y han tenido que ser evacuados a la Clínica Asunción de Tolosa. El siniestro ha provocado algunas retenciones mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   30 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR