×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Una persona fallece y otras cinco resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Irun

El trágico siniestro se ha registrado a la una y veinticinco de esta madrugada en la carretera GI-636 a su paso por Irun al colisionar frontalmente dos turismos. Como consecuencia del siniestro uno de los ocupantes ha fallecido y otros cinco han resultado heridos de diversa consideración siendo trasladados a los centros sanitarios de Donostia e Irun. El accidente ha obligado a cortar la calzada y ha desviar el tráfico mientras se procedía a atender a las víctimas y retirar los vehículos de la vía.
El accidente se ha producido a la una y veinticinco de la madrugada de hoy, viernes, en la carretera GI-636 a su paso por el término municipal guipuzcoano de Irun. Dos turismos, un BMW 325 y un Alfa Romeo 156, han colisionado frontalmente a la altura del club de Golf.Como consecuencia de la colisión uno de los ocupantes del BMW, un joven de 15 años de edad y vecino de Irun, ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas. El conductor del Alfa Romeo ha quedado atrapado en el interior de su  vehículo por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Los dos conductores, de 24 y 46 años de edad, así como los otros tres ocupantes que viajaban en el BMW siniestrado, dos varones, de 18 y 14 años de edad y una mujer de 18 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados al Complejo Donostia y al Hospital Comarcal del Bidasoa por una ambulancia.

Los trabajos de atención de las víctimas y retirada de los vehículos de la calzada han obligado, a los agente de la Ertzaintza trasladados al lugar,  a cortar la vía y a desviar el tráfico por la autopista AP-8 y por Jaizkibel. El cadáver del joven fallecido ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias en las que se ha producido el trágico siniestro.

———————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    15 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR