redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 11 Julio 2015

Un ciclista ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en Segura

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Otros cuatro jóvenes han resultado heridos en Berastegi tras salirse de la calzada y caer por un terraplén
Un fallecido y cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en los dos accidentes de tráfico más destacados de la jornada. El accidente más grave se ha producido en Segura tras colisionar un turismo y un ciclista.
El accidente más  destacado de la jornada se ha producido en la localidad guipuzcoana de Segura a las cinco y media de esta tarde tras ser arrollado un ciclista  por un turismo. Este último vehículo subía por la carretera GI-3261 hacia Barbari y el ciclista bajaba cuando en una curva cerrada han chocado. Como consecuencia del impacto, el deportista ha resultado herido de gravedad  y los sanitarios trasladados al lugar han tratado de estabilizar a la víctima no pudiendo hacer nada por salvar su vida.

La vía ha quedado totalmente cortada al tráfico.

A las  tres menos diez de la tarde un turismo se ha salido de la calzada en la A-15, a su paso por Berastegi y ha caído por un  terraplén 20 metros hacia abajo. Tras quedar volcado, los cuatro ocupantes han quedado atrapados en el interior y ha sido  necesaria la intervención de los bomberos y el equipo de rescate de montaña de la Ertzaintza para sacarlos del vehículo. Uno de los heridos ha sido evacuado por el Helicóptero de la Ertzaintza hasta el helipuerto del parque de bomberos y los otros tres han ido directamente en ambulancias a centros hospitalarios.

Los jóvenes, de nacionalidad francesa,  han resultado policontusionados, aunque sus heridas no revisten gravedad.

——————————————————————

Donostia San Sebastián, detenido por agredir con una navaja a un repartidor de Telepizza para robarle
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia detenían, esta pasada noche, a un varón de 21 años acusado de un delito de robo con violencia. Presuntamente, el sospechoso amenazaba y agredía con una navaja a un repartidor de Telepizza para robarle dos pizzas.
 
Sobre las diez y media de la noche de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual dos individuos se estaban peleando en la calle Misericordia, en las cercanías del apeadero de RENFE en Gros.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes contactaban con la que resultaba ser la víctima de una agresión, un joven repartidor de Telepizza, quien se dolía de un corte en una de sus manos. El joven relataba a los ertzainas que un individuo, cuya descripción facilitaba, le había amenazado con una navaja para que le diera dos pizzas que se disponía a entregar. En el forcejeo que continuaba a la amenaza, el individuo llegaba a producirle un corte con la navaja en una mano, tras lo cual el agresor se llevaba su botín.

Ante estos hechos, los ertzainas solicitaban la presencia de una ambulancia, que poco después curaba la herida de la víctima en el mismo lugar, sin necesidad de traslado.

A continuación, los ertzainas recorrían la zona en busca del presunto autor del robo, localizándolo en la calle Calzada de Egia, en posesión de las dos pizzas que acababa de robar.

Ante estos hechos, y después de identificarlo como un varón de 21 años de edad, y de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención del individuo bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

Departamento de Interior G V

———————————————————

 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    11 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR