×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Un aforamiento especial para Juan Carlos I tras su abdicación sorprenden “sobremanera”, Gobierno Vasco

FOTO: Fuente Irekia

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha asegurado que las prisas por crear un aforamiento especial para Juan Carlos I tras su abdicación sorprenden “sobremanera”; el Portavoz ha afirmado que la “urgencia que atenaza al Gobierno y a la mayoría popular sorprende aún más porque se trata de privilegiar desde el punto de vista de la justicia a quien hasta hace poco predicaba la igualdad de la justicia para todos”.

Así, Josu Erkoreka ha cuestionado “¿Cómo pude ser igual la justicia para todos si quien lo dijo está buscando un aforamiento especial, singular, único y, además, parece que a una velocidad de vértigo?”.

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación, tras el tradicional homenaje que ha tenido lugar esta mañana a todos los gudaris que lucharon en la Guerra Civil. Un acto que se ha celebrado en el monte Artxanda de Bilbao.

Josu Erkoreka ha asegurado además que es “un gesto positivo” que Felipe VI haya decidido recibir a representantes de las víctimas del terrorismo en su primer acto oficial como jefe de Estado, pero ha añadido que “a partir de ahora tiene un listado importante de colectivos sociales que reclaman gestos similares”.

En este sentido, el Portavoz ha explicado que el Gobierno vasco ha hecho “una petición clara”, Erkoreka ha recordado el propio lehendakari expresó a Felipe VI su deseo de poder transmitirle personalmente lo que espera de esta nueva etapa: “un planteamiento nuevo en la organización territorial del Estado que descanse sobre un reconocimiento explícito de la realidad plurinacional del Estado”, ha concluido.

———————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    21 Junio 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR