×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Tres detenidos en las últimas horas por robos con violencia en Bizkaia

Agentes de la Ertzaintza han detenido en las últimas horas a tres varones, uno de ellos menor de edad, acusados de sendos delitos de robo con violencia. Los arrestos se han registrado en Bilbao y Muskiz.
La primera detención tenía lugar a las diez y media de la mañana de ayer cuando los agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Muskiz practicaban la detención de un menor de edad imputado en el robo de un teléfono móvil el pasado domingo en Portugalete. La víctima, que resultó herido en un brazo, así como varios testigos reconocieron sin ningún género de dudas al autor del robo que fue localizado en la jornada de ayer viernes en Muskiz donde se practicó su detención.

Ya durante la tarde, minutos antes de la cinco, se recibieron varias llamadas en el 112 SOS DEAIK para informar que una mujer estaba siendo agredida en la plaza Indautxu de Bilbao. Una patrulla de paisano se desplazó al lugar y practicó la detención de un varón de 40 años tras escuchar el relato de la víctima y de varios testigos. Al parecer el arrestado golpeó a la mujer al negarse ésta a darle dinero.

El último arresto se realizó en la calle San Francisco, también en la capital bilbaína, sobre las ocho de la tarde cuando una patrulla de agentes de la Ertzaintza localizó a un varón de 18 años imputado en un robo con violencia. Según consta en la denuncia los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo pasado. La víctima paseaba por la calle Tiboli cuando un varón se abalanzó sobre ella  por la espalda tirándola al suelo para sustraerle el teléfono móvil. Gracias a un reconocimiento fotográfico los agentes contaban con la identidad del supuesto ladrón que fue localizado y detenido en la jornada de ayer.

———————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    31 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR