Trápaga, una persona fallece y dos más resultan heridas en un accidente de circulación en la A-8

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©
Un joven ha fallecido y otros dos han resultado heridos a raíz del accidente de tráfico sufrido por un turismo en la A-8 a su paso por Trápaga. La vía ha quedado cortada en dirección Bilbao lo que ha provocado retenciones.
A las siete y media de la tarde, un Peugeot 306 ha sufrido un accidente en la A-8 en el término municipal de Trápaga, a la altura del punto kilométrico 124,9, en sentido Bilbao. Como consecuencia de la colisión ha fallecido en el lugar un joven de 22 años, domicilio en Portugalete, y dos varones, de 22 y 21 años, han resultado heridos y evacuados al Hospital de Cruces. A raíz del accidente ha quedado cortado el tráfico en sentido Bilbao y un carril en dirección Cantabria lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos. El carril dirección Cantabria ha quedado libre minutos antes de las nueve de la noche y sentido Bilbao la vía ha quedado expedita hacia las 21:20 horas. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Bizkaia ha abierto el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del fatal incidente.

—————————————————————-

Donostia San Sebastián, detenida por hurto en varios comercios
Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Donostia a una mujer de 31 años por la comisión de varios robos en comercios de un Centro Comercial de la capital.
 
Alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, responsables de seguridad de un Centro Comercial ubicado en el barrio donostiarra de Alza alertaron a la Ertzaintza acerca de una persona que había sustraído varios efectos en establecimientos sitos en el Centro. Los agentes desplazados al lugar fueron informados que la mujer había sido observada comiendo diversos productos en el interior del establecimiento sin abonarlos al pasar por caja. La sospechosa fue retenida por el personal de seguridad que pudo comprobar que en el bolso llevaba más productos sustraídos de otros dos establecimientos.

Los agentes identificaron a la presunta autora  y procedieron a su detención por una falta de hurto. Tras ser realizadas las diligencias oportunas en dependencias policiales, la arrestada fue puesta en libertad a la espera de ser citada a declarar por la Autoridad Judicial.

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    15 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR