×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoadiGital.com ©

Tolosa, hallado el cadáver de un varón con signos de violencia en una vivienda

La Ertzaintza ha arrestado a un hombre por su presunta implicación en la muerte de la víctima
Agentes de la Ertzain-etxea de Tolosa han localizado en la madrugada de hoy domingo el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda de este municipio guipuzcoano. El cadáver, al parecer, presenta signos de violencia y en las inmediaciones del inmueble se ha procedido a la detención de un varón por su presunta relación con el fallecimiento de la víctima.
Los hechos han tenido lugar hacia las tres menos diez de la madrugada cuando la Ertzaintza ha sido alertada de ruidos por caída de objetos a la vía pública desde una ventana de un edificio en Tolosa. Una patrulla se ha desplazado al lugar comprobando que en la calle había diversos enseres y útiles de cocina. Además, se han percatado de cómo un varón se alejaba de allí, por lo que se han dirigido hacia él. En la zona de la calle Rondilla y con la participación de una dotación de la Policía Local, el individuo, que portaba un arma blanca en una mano, ha sido interceptado. A instancias de los agentes ha arrojado dicha arma al suelo, siendo identificado.Otra patrulla de la Ertzaintza se ha personado en el domicilio desde donde supuestamente se han arrojado los objetos a la vía pública, hallando el cuerpo aparentemente sin vida de un varón con signos de violencia. Poco después, se ha confirmado su fallecimiento por parte de los sanitarios de una ambulancia.

El varón identificado ha sido trasladado a la Ertzain-etxea de Tolosa en calidad de detenido por su presunta implicación en la muerte del hombre localizado en el piso.

A la vivienda se ha desplazado una comitiva judicial y la policía científica de la Ertzaintza y se ha iniciado la pertinente investigación para tratar de esclarecer los citados hechos.

—————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  10 Noviembre 013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR