×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

‘The Report Company’ entrevista al alcalde Juan Karlos Izagirre de Donostia San Sebastián

La revista ‘The Report Company’ ha publicado hoy una amplia serie de reportajes sobre el País Vasco, que serán publicados durante el mes de octubre con los periódicos ‘The Guardian’, ‘Independent’, ‘The Economic Observer’ y ‘Die Welt’, ya que ‘The Report Company’ es uno de los suplementos de estas publicaciones. Entre estos artículos consta la entrevista a Juan Karlos Izagirre, en la que el alcalde explica su visión de la ciudad: “Intentamos implicar a la ciudadanía en la política y utilizar la cultura como herramienta de cohesión social”.

El alcalde habla largo y tendido sobre el modelo de ciudad que esta construyendo junto a los y las ciudadanas, poniendo como ejemplo el proyecto conjunto realizado entre Ayuntamiento y vecinos y vecinas en la vega del Urumea, en concreto, en Martutene y Txomin Enea: “La ciudadanía tiene que tener la oportunidad de hacer sus aportaciones y críticas. Queremos que la gente se sienta implicada y que viva la transformación de la ciudad con emoción”. Esa es la forma de mantener la ciudad viva, en palabras de Izagirre.

Dice de Donostia que es una ciudad abierta a la inmigración. Y en cuanto a los visitantes, que la cultura es lo que encuentran más atractivo para venir, no sólo durante los festivales de verano, sino también “los 365 días del año”. Respecto a la Capitalidad Cultural, se centra más en la oportunidad que supone para demostrar que “las cosas de pueden hacer de otra forma”, que en la multitud de gente que pueda atraer en el 2016.

‘The Report Company’ también ha publicado un reportaje sobre Donostia, firmado por Guy Hedgecoe.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  9 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR