Empieza la desescalada y con ella las #InnerSessions se despiden por el momento
Lunes 4 Mayo – 20h – TANIA GARCIA – @taniagarciaoficial
Martes 5 Mayo – 20h – MIGUEL LARA – @miguellaramusic
Miércoles 6 Mayo – 20h – ALEJANDRA BURGOS – @alejandraburgos_music
Jueves 7 Mayo – 20h – JOAN CHAMORRO – @joanchamorro
Durante los próximos días emitiremos en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain
| Lunes 4 – TANIA GARCIA |
| Tania García –actriz, cantante y compositora-, es conocida por destacar en los musicales más importantes de España: Hoy No Me Puedo Levantar; Enamorados Anónimos; Los 40, El Musical o Nine, entre otros. Tras «Jardines», su EP de 2019 que presentó por toda la geografía española, ahora se encuentra inmersa en la composición y producción de su nuevo disco, junto a Yerai Cortés. Paralelamente Tania está participando en la nueva película de Secun de la Rosa, “El Cover”, dónde cantará y estará en algunas escenas. Acaba de publicarse la canción “Vida”, con Ismael de la Rosa. |
| Martes 5 – MIGUEL LARA Miguel Lara ha sido uno de los pioneros en nuestro país en la fusión del violín eléctrico con música electrónica. Con más de 15 años de carrera profesional a sus espaldas ha tocado en los festivales y clubs más importantes alrededor del mundo. Actualmente se encuentra inmerso en la producción de sus nuevas composiciones que verán la luz en la segunda mitad de 2020. Como adelanto el 29 de Abril publica “Pandemic” una fusión entre música barroca y dubstep que no dejará indiferente a nadie. |
|---|
| Miércoles 6 – ALEJANDRA BURGOS |
| Alejandra es una cantante, guitarrista y compositora argentina con 3 álbumes a sus espaldas. En su carrera ha teloneado a Anastacia por toda Europa, a Alice Cooper y a Michael Schenker (Scorpions, UFO) en España y Alemania hace dos años con su banda, también ha abierto para el prestigioso Bill Evans en el festival de Jazz Voyeur de Mallorca y de Gloria Gaynor en Port Adriano, Mallorca. Este año fue banda soporte de Maceo Parker y desde ahí continúa haciendo algunas producciones junto a Bruno Speight y Josh Dion en Nueva York. Esta semana acaba de presentar el videoclip de «Silence of Love» filmado allí mismo. |
| Jueves 7 Mayo – JOAN CHAMORRO |
| Joan Chamorro es músico de jazz, profesor de música y Director de la Sant Andreu Jazz Band. Como tal, maneja con soltura saxofones, clarinetes, contrabajo, corneta, etc… Ha grabado más de 80 discos, 30 de ellos como líder o colíder, y atesora varios premios en su haber, en reconocimiento tanto como músico, como por su labor pedagógica. Sobre la Sant Andreu Jazz Band hay una película, «A film about kids & musics», que ha ganado más de 14 premios, la mayoría de ellos a nivel internacional. Joan Chamorro nos propone un concierto especial en solitario, donde interpretará algunas de las canciones de los diferentes cd’s de la serie «Joan Chamorro Presenta» y nos comentará algunos aspectos de estos discos. |
Última semana de sesiones musicales online desde casa, apoyando la cultura y la solidaridad, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS
| Las #InnerSessions nacieron con vocación de ser conciertos cuidados, para un breve aforo de público, en un lugar único. Las crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y sus consecuencias nos obligaron a “adaptarnos” y a crear estas sesiones online. Tras seis semanas de conciertos, ahora que parece que “empezamos a ver la luz al final del túnel”, nos despedimos bajo este formato con la idea de recuperar lo antes posible la idea original. Desde que comenzamos con los conciertos online, hemos abarcado géneros diversos, ofreciendo una amplia variedad de estilos. Así, nuestras sesiones han ofrecido canción de autor, electrónica, pop, rock, soul, jazz, funk, raíz e incluso rumbita-flamenca y pinceladas de clásico. Hemos tenido a maravillosos artistas que han compartido desinteresadamente su tiempo y talento con todos nosotros, desde el confinamiento de sus casas, esparcidas por toda la geografía española. Desde estas líneas nuestro más sincero GRACIAS. En esta seis semanas el equipo de Innercia, los artistas y los Medios de Comunicación han trabajado de manera solidaria para hacer llegar al público la mejor música y hacer más ameno este encierro. Han sido semanas duras en las que todos nos hemos enfrentado a muchas situaciones nuevas, incertidumbre y hemos visto como el sector de la cultura es uno de los grandes perjudicados de esta crisis. Una vez más el arte y la música reaccionan y se posicionan en primera línea al servicio de la sociedad. La colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS ha supuesto un precioso añadido al concepto de estas sesiones donde el valor generado en las mismas se ha transformado en visibilidad para la situación de los más vulnerables. Su labor humanitaria con el apoyo a niños, niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad ha aportado un sentido mucho más profundo a la iniciativa. Es fundamental visibilizar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. La organización está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declaró la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible. |
| Para más información o colaboración con Aldeas Infantiles SOS visita www.aldeasinfantiles.es Las #InnerSessions han llegado para quedarse. Apoyemos la cultura, la música y la solidaridad. Por un mundo mejor! |
- Remitido #InnerSessions
- redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 4 Mayo 2020
| #InnerSessions |
redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián GipuzkoaDigital.com
Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com
Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
- Donostia, los próximos 5, 6 y 7 de junio, en Hotel de Londres y de Inglaterra, Poderío Market
Poderío Market, el mercado de diseño más viral que recorre toda España llega por primera vez a San Sebastián. Los próximos 5, 6 y 7 de junio, el histórico Hotel de Londres y de Inglaterra , situado en la Calle Zubieta Kalea, 2; acogerá la primera edición de Poderío Market, el mercado de diseño más - En San Martzial Kalea, EXTENSIONmania abre en Donostia su primer salón a pie de calle en el norte
Donostia-San Sebastián, 2 de junio de 2026.– EXTENSIONmania, la marca líder en España en salones especializados en extensiones de cabello, ha inaugurado un nuevo salón en Donostia-San Sebastián, reforzando así su presencia en el norte de España y consolidando una estrategia de crecimiento sostenido en una de las regiones clave para la compañía. Ubicado en - Gran Polígono 27 de Martutene: Talleres Auto21, para vehículos, una ubicación estratégica y máxima comodidad para el cliente
El Polígono 27 de Donostia (Martutene) está dejando atrás su clásica imagen puramente industrial para convertirse en un área mucho más dinámica, accesible y de servicios. Esta metamorfosis no solo beneficia a las empresas instaladas, sino de manera directa a los ciudadanos que acuden diariamente a la zona. Dos grandes motores han impulsado este cambio - Revolución en Martutene: El nuevo skyline del Polígono 27 entre la vanguardia hotelera, la marquesina de la rotonda y el ‘low cost’
La entrada al Polígono 27 de Martutene, el pulmón industrial y empresarial de Donostia-San Sebastián, está viviendo una metamorfosis sin precedentes. Lo que durante décadas fue un acceso de marcado carácter fabril y tránsito pesado, se ha transformado en un punto neurálgico que mezcla el turismo de negocios, la agresiva competencia de los carburantes y - ¿LLEVAS A COVYLSA EN TU BOLSILLO? Donostia San Sebastián Autonomía Kalea 25 Amara Zaharra, App pensada para ti
En Donostia y en toda Gipuzkoa sabemos bien lo que es disfrutar de la buena mesa, organizar una cena en la Sociedad, o abastecer la barra con lo mejor. ¡Por eso Comercial de Vinos y Licores, quiere ponértelo más fácil que nunca! Si todavía no tienes su App «Covylsa», te estás perdiendo la forma más
- Published in coronavirus euskadi 2020, Más Música Cine y Espectáculos
#InnerSessions Todos los conciertos podrán seguirse en directo… para hacer más amable este confinamiento
Las #InnerSessions han llegado para quedarse. Apoyemos la cultura, la música y la solidaridad. Por un mundo mejor! Todos los conciertos podrán seguirse en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas. La programación para la semana del 20 de Abril
Lunes 20 Abril – 20h – DANI MÁRQUEZ @danimarquezmusic
Martes 21 Abril – 20h – RITA PAYÉS @ritapayesroma
Miércoles 22 Abril – 18h – DANI FLACO @daniflaco
Jueves 23 Abril – 20h – NOELIA FRANCO @soynoeliafranco
Viernes 24 Abril – 20h – MARA BARROS @marabarros
| Lunes 20 – Dani Márquez |
| El cantante y compositor malagueño Dani Márquez ha presentado ya tres singles de su próximo álbum de debut, que verá la luz en las próximas semanas. Su nueva canción “Me necesito” es un tema eléctrico, cargado de energía, fuerza y con un mensaje que cala dentro, además de su ya característico toque andaluz. Andalucía ya se está rindiendo al talento de este joven artista y pronto su fama se extenderá por todo el país. |
| Martes 21 – Rita Payés El último lanzamiento de la joven trombonista de jazz “Imagina”, es un regalo de Rita a su madre, la guitarrista clásica Elizabeth Roma. Es un proyecto donde se unen dos generaciones y dos maneras de vivir la música, donde cada cual aporta su experiencia y se abocan temas profundos y emocionantes. A sus 21 años, Rita ya ha tocado en los más prestigiosos festivales de jazz de Europa. Madre e hija, y puede que alguna sorpresa más, interpretarán temas de este reciente trabajo y algún clásico indispensable. |
|---|
| Miércoles 22 – Dani Flaco (18 hrs.) |
| Después de más de una década sobre los escenarios, con 7 discos en el mercado, y más de mil conciertos a sus espaldas, ahora Dani Flaco nos presenta su nuevo trabajo «Al Alimón». Un proyecto en el que se ve reflejado el respeto y el cariño de muchos compañeros con los que ha podido compartir esta aventura. Amigos como M-Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo GarcÍa, Ismael Serrano, Rebeca Jimenez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra o Marc Ros le acompañan en este nuevo proyecto |
| Jueves 23 – Noelia Franco |
| Noelia Franco, exconcursante de Operación Triunfo 2018, lanza su primer trabajo discográfico titulado “En Ruinas”. Una canción intensa, emocional y desgarradora, donde el estribillo hace que Noelia brille con luz propia dejando claro que es una de las promesas vocales más firmes del panorama español. Noelia nos deleitará con su maravillosa voz interpretando diferentes versiones de sus canciones favoritas. |
| Viernes 24 – Mara Barros |
| Mara Barros es una artista onubense poseedora de una voz extraordinariamente seductora cuya carrera profesional está vinculada a Joaquín Sabina desde 2009. Ha participado en la grabación de Vinagre y Rosas y en todas sus giras desde entonces. Mara tiene varios trabajos discográficos publicados, el último “Por motivos personales”. Podemos encontrarla también compartiendo plato y conversación en su programa musical “M&P” en su canal de YouTube”. |
Se presenta la programación de la 4ª semana de las #InnerSessions, y se confirma que habrá una 5ª.
Sesiones musicales online desde casa, apoyando la cultura, la diversidad y la solidaridad, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS
#InnerSessions continúa con sus sesiones musicales junto a la ONG Aldeas Infantiles SOS y anuncia la programación musical de su 4ª semana. Lejos del concepto de música gratis a través de la red, los músicos que participan en el cartel se solidarizan con este encierro colectivo motivado por la crisis del coronavirus ofreciéndonos un rato de música. Nosotros transformamos ese valor a favor de la importante tarea que está realizando la ONG en estos momentos. Las #InnerSessions nacieron hace varias semanas. Nos han regalado momentos únicos desde sus casas Andrea Motis, Tontxu, Adrià Sala (La Pegatina), Molina Molina, Paco Cifuentes, y un ya largo etcétera… Desde el comienzo la organización ha apostado por música variada, de calidad, atendiendo a distintos géneros y estilos musicales. El cartel de esta semana cuenta con cinco grandes músicos con propuestas muy distintas pero que comparten entre sí un gusto musical exquisito. También se confirma que habrá una 5ª semana de programación, del 27 de Abril al 1 de Mayo. Para #InnerSessions es fundamental visibilizar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. La organización está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declaró la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible. #InnerSessions viene a aportar su granito de arena a este proyecto: “del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza; el ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto». Para más información o colaboración con Aldeas Infantiles SOS visita www.aldeasinfantiles.es
redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián GipuzkoaDigital.com
Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com
Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
- Donostia, los próximos 5, 6 y 7 de junio, en Hotel de Londres y de Inglaterra, Poderío Market
Poderío Market, el mercado de diseño más viral que recorre toda España llega por primera vez a San Sebastián. Los próximos 5, 6 y 7 de junio, el histórico Hotel de Londres y de Inglaterra , situado en la Calle Zubieta Kalea, 2; acogerá la primera edición de Poderío Market, el mercado de diseño más - En San Martzial Kalea, EXTENSIONmania abre en Donostia su primer salón a pie de calle en el norte
Donostia-San Sebastián, 2 de junio de 2026.– EXTENSIONmania, la marca líder en España en salones especializados en extensiones de cabello, ha inaugurado un nuevo salón en Donostia-San Sebastián, reforzando así su presencia en el norte de España y consolidando una estrategia de crecimiento sostenido en una de las regiones clave para la compañía. Ubicado en - Gran Polígono 27 de Martutene: Talleres Auto21, para vehículos, una ubicación estratégica y máxima comodidad para el cliente
El Polígono 27 de Donostia (Martutene) está dejando atrás su clásica imagen puramente industrial para convertirse en un área mucho más dinámica, accesible y de servicios. Esta metamorfosis no solo beneficia a las empresas instaladas, sino de manera directa a los ciudadanos que acuden diariamente a la zona. Dos grandes motores han impulsado este cambio - Revolución en Martutene: El nuevo skyline del Polígono 27 entre la vanguardia hotelera, la marquesina de la rotonda y el ‘low cost’
La entrada al Polígono 27 de Martutene, el pulmón industrial y empresarial de Donostia-San Sebastián, está viviendo una metamorfosis sin precedentes. Lo que durante décadas fue un acceso de marcado carácter fabril y tránsito pesado, se ha transformado en un punto neurálgico que mezcla el turismo de negocios, la agresiva competencia de los carburantes y - ¿LLEVAS A COVYLSA EN TU BOLSILLO? Donostia San Sebastián Autonomía Kalea 25 Amara Zaharra, App pensada para ti
En Donostia y en toda Gipuzkoa sabemos bien lo que es disfrutar de la buena mesa, organizar una cena en la Sociedad, o abastecer la barra con lo mejor. ¡Por eso Comercial de Vinos y Licores, quiere ponértelo más fácil que nunca! Si todavía no tienes su App «Covylsa», te estás perdiendo la forma más - El Ayuntamiento de ARANO HA PRESENTADO ALEGACIONES contra el Proyecto del Polígono Eólico Ikatz Gane
Hay que destacar los dos informes emitidos por el Gobierno de Navarra en respuesta a la solicitud de información ambiental hecha por el ayuntamiento de Arano sobre la fauna silvestre y las especies amenazadas que pudieran verse afectadas por el Polígono Eólico Ikatz Gane. El primer informe advierte textualmente en sus conclusiones que: “El corredor migratorio del Pirineo Occidental podría - El servicio de solicitud de taxi por WhatsApp, dTaxi, supera las 600 atenciones en su primer mes en Donostia y activa la opción de reserva anticipada
La nueva herramienta impulsada por Gipuzkoa Taxi registra una valoración muy positiva por parte de las personas usuarias en esta prueba piloto activa Donostia-San Sebastián, 26 de mayo de 2026-. El servicio de solicitud de taxi mediante WhatsApp puesto en marcha por Gipuzkoa Taxi, la Asociación Provincial de Taxistas Guipuzcoanos, hace apenas un mes ha - Rugen los motores en Egia: Boxes R Motos ya pone a punto las dos ruedas para el verano donostiarra
Con la llegada del buen tiempo y la inminente temporada estival, las calles de Donostia vuelven a llenarse del dinamismo propio de las dos ruedas. Para los apasionados de las motos y los que dependen de ellas para el día a día veraniego, hay un punto de referencia indiscutible en la capital de Gipuzkoa que - Desde las idílicas orillas del Sil, música, vino y playa fluvial: descubre el festival más relajado del verano. SilFest Valdeorras
Desde las idílicas orillas del Sil, el festival ofrece una experiencia completa que combina la mejor música, naturaleza, gastronomía y actividades de ocio para públicos de todas las edades Con acampada gratuita junto al río, duchas 24 horas y espacio para campers, SilFest se presenta como uno de los festivales más cómodos de la península Morgan, Hinds, La Paloma o L.A. lideran un cartel - ALDI alcanza las 6 tiendas en Gipuzkoa su segunda apertura en Donostia San Sebastián
Donostia, 20 de mayo de 2026. ALDI inaugura hoy su segundo supermercado en Donostia, ubicado en el barrio de Loiola. Con esta apertura, la compañía refuerza su expansión en Euskadi donde ya alcanza los 23 establecimientos, 6 de ellos situados en la provincia de Gipuzkoa. La nueva tienda, ubicada en la calle Lorategi Hiria, 16 - “URBANISMO Y VIVIENDA: ¿SE PUEDE HACER ALGO?”: EL AUTOR DEL AVANCE DE LA REVISIÓN DEL PGOU SEBASTIÁ JORNET RECALÁ EN DONOSTIA DE LA MANO DE EH BILDU
Donostia Abordamos con rigor y responsabilidad la crisis habitacional que vivimos y que supone el principal problema de la ciudadanía de este país, también el de la mayoría de las y los donostiarras. Desde EH Bildu reiteramos la necesidad de más vivienda protegida; urge un punto de inflexión para tomar otro rumbo. Pero más allá - Retrofilia o nostalgia colectiva, el Festival Marítimo de Pasaia es el escenario perfecto para notar ese fenómeno
Fotos https://GipuzkoaDigital.com de hoy 16 Mayo 2026 Hay algo profundamente magnético en ver esos majestuosos barcos tradicionales flotando en la bahía; es como si el tiempo se ralentizara por un momento. Esa «vuelta al pasado» de la que tanto se habla no es ninguna casualidad. De hecho, los sociólogos y psicólogos tienen bien estudiado este comportamiento, al - ZEA MAYS disko berriaren grabaketa jarraituz / continúa la grabación del nuevo disco
Ingalaterran egindako lehen grabazio saioaren ondoren, ZEA MAYS taldeak joan den asteburuan Bilbon jarraitu zuen bere lan berriari forma ematen, belaunaldien arteko topaketak eta musika ulertzeko zein eraikitzeko modu berriak ardatz izan zituzten saioetan. Grabazio saioak Bilboko ETEN Espazio Sonoron egin ziren, Urtzi Iza teknikariaren laguntzarekin, eta ekoizpen lanetan Eneko Ajangiz aritu zen, EZEZEZ taldeko - STOP Desahucios Donostialdea. Ofrecer una ALTERNATIVA HABITACIONAL a las familias vulnerables con menores, para que no tengan que dormir en la calle
Remitido y foto STOP Desahucios Donostialdea COMUNICADO DE STOP DESAHUCIOS Agradecemos la presencia en esta numerosa concentración a representantes de Podemos y Ezker Anitza-IU en los Ayuntamientos de Lasarte-Oria y Donostia, a sindicatos y organizciones sociales como LAB, STEILAS, Satorralaia, Cáritas Alza-Larratxo y Equo Berdeak, ciudadanos y demás agentes, que exigimos a KUTXABANK que retire la demanda - Donostia San Sebastián STOP DESAHUCIOS CONVOCA RUEDA DE PRENSA Y CONCENTRACIÓN JUEVES 14 DE MAYO A LAS 11:00 H EN C/ GARIBAI 15
Para exigir la retirada de la demanda de desahucio de la vivienda de LORENA Y SUS CINCO HIJOS, vecinos de Irun, y la firma de un CONTRATO DE SIETE AÑOS CON UN ALQUILER SOCIAL. Lorena y sus hijos se encuentran en situación de vulnerabilidad, acreditada mediante informe de los Servicios Sociales, motivo por el cual la demanda - Néctar reflexiona sobre el éxito demasiado tardío en “Cuando muera”, su nuevo single
– LANZAMIENTO 7 DE MAYO – La banda cierra el recorrido previo al lanzamiento de su debut CON ESTE DISCO (LO) VAMOS A PETAR celebrando con ironía una de las paradojas más incómodas del mundo artístico: el reconocimiento post-mortem. Ese sonido “muy rap para el rock, muy rock para el rap” que identifica a la banda madrileña, en esta ocasión - 3512 HELEGITE AURKEZTU DITU URUMEAKO MENDIAK BIZIRIK PLATAFORMAK KATZ GANE MAKROPROIEKTUARE
Remitido y foto: Urumeako Mendiak Bizirik 3 Mayo 2026 Martxoaren 23an Endesak (Enigma Green Power enpresaren bidez) Ikatz Gane proiektua aurkeztu zuen: Ereñotzuko lurretan gauzatu nahi duen parke eolikoa, inguruko bizilagunen iritzia eta eremuaren korridore ekologiko izaera aintzat hartzen ez dituena. Eztarriak estutu zizkigun. Proiektuak jasotzen ditu 112 metroko altuerako bost aerosorgailuren eraikuntza, 30 kiloboltioko - Intercambio de baterías que consigue una autonomía ilimitada para sus motos eléctricas de reparto, NUUK mobility incorpora innovador sistema
NUUK mobility, compañía especializada en la gestión integral de flotas, así como en el diseño y comercialización de vehículos eléctricos ligeros, ha comenzado a desplegar por toda España un nuevo sistema de intercambio de baterías para vehículos ligeros de flotas profesionales que optimiza al máximo la movilidad eléctrica en el ámbito empresarial. La solución de - En Errenteria VIII BUTAROCK Fest
Maiatzak 8 ViernesNIESSEN AretoaC/Alfonso XI Errenteria (GIPUZKOA)20:00 SARRERAK / ENTRADAS:https://woutick.com/es/entradas/dunedain-butarock-errenteria18+gg anticipada y 22 TAKILLAnFISIKOAK: LANDARE Taberna eta AKER NOTA/OHARRA:Borondatezko 1 kg janari ez galkor eskatzen da itsas salbamendurakoSe pide 1 kg voluntario de comida no perecedera para salvamento maritimo Bandas:DÜNEDAINwww.facebook.com/dunedain.oficial Estatuko metalaren erreferentzietako bat. Tony buru duela, Dünedain heavy metal talde espainiarrak 2007tik darama «La luz - Euskadi impulsa en la antigua central de Lemoiz un polo acuícola estratégico para reforzar el sector alimentario
El Gobierno Vasco ha presentado hoy el proyecto de desarrollo de un parque acuícola en las instalaciones de la antigua central de Lemoiz, una iniciativa estratégica que permitirá reforzar el sector alimentario de Euskadi mediante la incorporación de nuevos modelos productivos basados en la acuicultura. La actuación se enmarca en la apuesta del Gobierno Vasco - Hiruzta vuelve a brillar: Bacchus de Oro para su Hiruzta Berezia 2024, el txakoli más exclusivo de Hondarribia
Hondarribia, 7 de abril de 2026 La bodega Hiruzta, la única bodega de Hondarribia, ha sido distinguida con un nuevo Bacchus de Oro por su vino Hiruzta Berezia 2024, consolidando su posicionamiento como uno de los grandes referentes del txakoli vasco de alta calidad. El reconocimiento llega desde el prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus, - Gipuzkoarrek dagoeneko eska dezakete taxi bat WhatsApp bidez dTaxi APP berriarekin
Gipuzkoa Taxi elkarte probintzialak Donostian, Oarsoaldean eta Bidasoaldean dagoeneko martxan dagoen proba pilotu hau bultzatzen du, herritarrentzako arreta modernizatu eta optimizatzeko helburuarekin Donostia-San Sebastián, 2026ko apirilaren 23a- . Gipuzkoan, mugikortasuna digitalizaziorako urratsa da, dTaxi merkaturatuta. Aplikazio horri esker, taxi bat eska daiteke WhatsApp bidez, modu errazean, intuitiboan eta hainbat hizkuntzatan. Tresna hori Gipuzkoa Taxi taxilarien
- Remitido innercia.es
- redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 20 Abril 2020
- Published in coronavirus euskadi 2020, Más Música Cine y Espectáculos
Más Música. Tras los aplausos… llega la música #InnerSessions
Se consolidan las sesiones musicales desde casa, apoyando la cultura, la apuesta por la diversidad de estilos y la solidaridad con los más necesitados, colaborando con la ONG Aldeas Infantiles SOS
| Todos los conciertos podrán seguirse en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas. La programación para la semana del 13 de Abril es: |
| Lunes 13 Abril – 20h – CICLOCÉANO Martes 14 Abril – 20h – PACO CIFUENTES Miércoles 15 Abril – 20h – ANDREA MOTIS Jueves 16 Abril – 20h – DESVARIADOS 17 Abril – 20h – MOLINA MOLINA |
| Lunes 13 – Ciclocéano |
| Ciclocéano nace a partir de las composiciones del cantante y músico Antonio Curros. Nos presentará en directo las canciones de su primer disco “Líneas de Meta” que ha recibido increíbles críticas de público y prensa, siendo seleccionado incluso como Mejor Disco Debut Nacional o Banda Revelación del año en algunos medios. Ciclocéano es rock, es pop, es indie… pero por encima de todo es emoción y calidad. www.facebook.com/cicloceano www.youtube.com/c/cicloceano |
| @cicloceano |
| Martes 14 – Paco Cifuentes Paco Cifuentes es un cantautor andaluz con cuatro discos publicados y dos libros editados actualmente. Disfruta a partes iguales de literatura, música y pintura mientras el arte le regala una vida humilde llena de nuevas oportunidades. www.facebook.com/PacoCifuentesMusicaCanal Youtube Paco Cifuentes @pacocifuentesmusica |
|---|
| Miércoles 15 – Andrea Motis |
| Pese a sus 24 años, Andrea es una artista consagrada dentro del mundo del jazz, con 9 discos publicados, bien junto a su mentor y saxofonista Joan Chamorro o en solitario. Para esta única e irrepetible ocasión, podremos gozar de la voz y trompeta de Andrea junto a su hermana Carla a la guitarra, en un formato diferente a lo habitual, interpretando un repertorio de clásicos variados. Andrea estará de gira por toda España en el 2021. www.facebook.com/AndreaMotisMusic www.youtube.com/c/AndreaMotisMusic |
| @motis_andrea |
| Jueves 16 – Desvariados Desvariados presentan las canciones de su segundo trabajo. Protagonistas de su propia historia, actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Rock afilado, rebosante de descaro y actitud que sirve como reivindicación de un género en ocasiones desvirtuado y confeccionado hasta perder su identidad. www.facebook.com/desvariados.RnR www.youtube.com/user/LosDesvariados @desvariados |
|---|
| Viernes 17 – Molina Molina |
| Molina Molina es un hombre de montaña que encierra toneladas de cordialidad y buenas formas. Hay que descubrirle en directo, uno de sus puntos fuertes. El artista presentará algunos de los temas de “La Gran Esperanza Blanca” su último trabajo publicado. Pop colorista, de primera línea, con un amago de desencanto en sus textos que parecen estar dedicados a alguien que pudo ser importante para nuestro artista. Alguien que ahora es reproche (o añoranza). www.facebook.com/soymolinamolina/Canal Youtube Molina Molina |
| @soymolinamolin |
| Tras la inicial avalancha de propuestas de conciertos online, #InnerSessionscontinúa y se consolida con la presentación de su 3ª semana de programación musical, apostando por la variedad de estilos y por un concepto más solidario que nunca, incorporando la colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. Aldeas Infantiles SOS está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declarase la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible. #InnerSessions viene a aportar su granito de arena a este proyecto: “del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza; el ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto“. Para más información o colaboración con Aldeas Infantiles SOS visita www.aldeasinfantiles.es Las #InnerSessions han llegado para quedarse. Apoyemos la cultura, la música y la solidaridad. Por un mundo mejor! Todos los conciertos podrán seguirse en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas. La programación para la semana del 13 de Abril es: |
| Lunes 13 Abril – 20h – CICLOCÉANO @cicloceano Martes 14 Abril – 20h – PACO CIFUENTES @pacocifuentesmusica Miércoles 15 Abril – 20h – ANDREA MOTIS @motis_andrea Jueves 16 Abril – 20h – DESVARIADOS @desvariados Viernes 17 Abril – 20h – MOLINA MOLINA @soymolinamolina |
- Remitido #InnerSessions
- redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 11 Abril 2020
redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián GipuzkoaDigital.com
Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com
Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
- Donostia, los próximos 5, 6 y 7 de junio, en Hotel de Londres y de Inglaterra, Poderío Market
Poderío Market, el mercado de diseño más viral que recorre toda España llega por primera vez a San Sebastián. Los próximos 5, 6 y 7 de junio, el histórico Hotel de Londres y de Inglaterra , situado en la Calle Zubieta Kalea, 2; acogerá la primera edición de Poderío Market, el mercado de diseño más - En San Martzial Kalea, EXTENSIONmania abre en Donostia su primer salón a pie de calle en el norte
Donostia-San Sebastián, 2 de junio de 2026.– EXTENSIONmania, la marca líder en España en salones especializados en extensiones de cabello, ha inaugurado un nuevo salón en Donostia-San Sebastián, reforzando así su presencia en el norte de España y consolidando una estrategia de crecimiento sostenido en una de las regiones clave para la compañía. Ubicado en - Gran Polígono 27 de Martutene: Talleres Auto21, para vehículos, una ubicación estratégica y máxima comodidad para el cliente
El Polígono 27 de Donostia (Martutene) está dejando atrás su clásica imagen puramente industrial para convertirse en un área mucho más dinámica, accesible y de servicios. Esta metamorfosis no solo beneficia a las empresas instaladas, sino de manera directa a los ciudadanos que acuden diariamente a la zona. Dos grandes motores han impulsado este cambio - Revolución en Martutene: El nuevo skyline del Polígono 27 entre la vanguardia hotelera, la marquesina de la rotonda y el ‘low cost’
La entrada al Polígono 27 de Martutene, el pulmón industrial y empresarial de Donostia-San Sebastián, está viviendo una metamorfosis sin precedentes. Lo que durante décadas fue un acceso de marcado carácter fabril y tránsito pesado, se ha transformado en un punto neurálgico que mezcla el turismo de negocios, la agresiva competencia de los carburantes y - ¿LLEVAS A COVYLSA EN TU BOLSILLO? Donostia San Sebastián Autonomía Kalea 25 Amara Zaharra, App pensada para ti
En Donostia y en toda Gipuzkoa sabemos bien lo que es disfrutar de la buena mesa, organizar una cena en la Sociedad, o abastecer la barra con lo mejor. ¡Por eso Comercial de Vinos y Licores, quiere ponértelo más fácil que nunca! Si todavía no tienes su App «Covylsa», te estás perdiendo la forma más
- Published in coronavirus euskadi 2020


