×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Un nuevo día con SPYRO Touch

De izda. a dcha. el embajador de España en Chile,Iñigo de Palacio; y Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO.

SPYRO apuesta por el mercado iberoamericano

 

  • La compañía participa estos días en una misión a Chile para establecer alianzas estratégicas que le permitan comercializar en el mercado iberoamericano sus productos SPYRO ERP y TOUCH.
  • Con clientes en países como China, Estados Unidos, Canadá, India Francia, México y toda Europa, la compañía espera reforzar en 2014 su internacionalización, aspecto que se enmarca entre sus objetivos estratégicos para el próximo año.

SPYRO, compañía especializada en el desarrollo y comercialización del software de gestión del mismo nombre, participa esta semana en una misión comercial a Chile organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao, con el objetivo de adentrarse en el mercado iberoamericano del software de gestión empresarial (ERP).

El Director General de SPYRO, Ricardo González Lafuente, ha mantenido a lo largo de esta semana diversos encuentros con potenciales distribuidores localesque ejerzan de partners estratégicos para nuestra entrada en el mercado iberoamericano al que llevamos tanto nuestro ERP SPYRO, como TOUCH, familia de tecnologías táctiles adaptativas a múltiples formatos de dispositivos móviles, como tablets y smartphones”, explica.

Además de los citados encuentros, el Director General de SPYRO ha sido recibido por el embajador español en Chile, Iñigo de Palacio; el delegado del Gobierno Vasco en Chile y Perú, Rafael Kutz, y por Alberto Fernández Lorenzo, Director Empresarial de la SPRI en Chile. La misión finaliza hoy jueves, 28 de noviembre.

SPYRO  ya se utiliza en países como China, Estados Unidos, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo han implementado para su gestión diaria.

Fomentar las ventas internacionales de su producto constituye un objetivo estratégico para la compañía en 2014; de ahí su participación en la misión comercial a Chile, país que cuenta con una de las economías emergentes mejor posicionada de Latinoamérica con un crecimiento, el pasado año, del 5,6%.//

——————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   28 Noviembre

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR