×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Sopela, tres personas detenidas en el recinto festivo por robos al descuido

Dos de las víctimas son agentes de la Ertzaintza fuera de servicio
Sopela, tres personas detenidas en el recinto festivo por robos al descuido
Agentes de la Ertzaintza han detenido pasadas las cinco y media de esta madrugada a tres personas en el recinto festivo de Sopela, acusadas de varios robos al descuido. Dos de las víctimas, dos agentes de la Ertzaintza fuera de servicio, han retenido a los ladrones con ayuda de la policía local hasta la llegada de una patrulla de la policía autonómica que ha realizado el traslado a dependencias policiales.
Los hechos se han producido sobre las cinco y media de esta madrugada cuando dos mujeres, ertzainas fuera de servicio que estaban disfrutando de las fiestas patronales de Sopela, han sorprendido a otra mujer introduciendo la mano en el bolso de una de ella y robándole el teléfono móvil. De inmediato han procedido al arresto de la ladrona que se encontraba acompañada de dos varones que también han sido detenidos. Tras solicitar apoyo a la policía local han procedido al traslado de los arrestados a dependencias municipales. En un primer registro corporal la mujer arrestada portaba en el bolso además del teléfono móvil de la ertzaina otros objetos presumiblemente también robados.Los arrestados, una mujer de 40 años y dos varones de 26 y 36 años, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Las investigaciones continúan abiertas a la espera de localizar a los propietarios de los objetos incautados.

————————————————–

Eibar, detenidos cinco miembros de una familia por un robo en una empresa
Agentes de la Ertzain-etxea de Eibar han detenido esta madrugada a cinco varones acusados de intentar robar una caja fuerte en una empresa sita en el barrio Ipurua de la localidad de Eibar. Los arrestados han sido sorprendidos en las inmediaciones ocultos tras unos matorrales.
La voz de alarma la ha dado un testigo al observar como desde el exterior  de un edificio de una empresa sita en el barrio de Ipurua de Eibar se veían chispas a través de la ventana. De inmediato se han presentado varias patrullas de la Ertzaintza y tras inspeccionar las instalaciones han comprobado que la caja fuerte sita en la zona de oficinas se encontraba forzada no localizando a nadie en el edificio.

Tras realizar una inspección en las inmediaciones los agentes han localizado en un sendero entre matorrales escondida una mochila en cuyo interior se encontraba una sierra radial. A pocos metros se encontraban, también escondidos, cinco varones que han sido detenidos acusados de un intento de robo.

Los arrestados, de 27, 31, 49, 54 y 64 años, todos ellos pertenecientes a la misma familia, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

———————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    29 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR