×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Semana Santa en Euskadi, Euskalmet tiempo estable, al menos hasta el próximo viernes

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado una Semana Santa estable al menos hasta el próximo viernes, 18 de abril, con temperaturas altas y presencia de algunas nubes altas que, sin embargo, no dejarán precipitaciones.
Según Euskalmet, durante este periodo las temperaturas serán altas, sobre todo las diurnas, con máximas que fácilmente alcanzarán los 20-25 ºC. No obstante no se descarta la posibilidad de que se produzca alguna tormenta ocasional y aislada, fundamentalmente en el interior, durante la tarde-noche del martes, miércoles y viernes.En cuanto al fin de semana, la situación podría ser algo más inestable, con mayor probabilidad de tormentas y un importante descenso en las temperaturas diurnas.EVOLUCIÓN MÁS PROBABLE DEL PRONÓSTICOLunes 14 de abrilAmbiente soleado y estable durante todo el día, con temperaturas máximas entorno a los 20 ºC. Viento flojo del este.

Martes 15 de abril

Es probable que continuemos con un tiempo estable y anticiclónico si bien en puntos del interior es posible que aparezcan nubes de evolución por la tarde y no descartándose la posibilidad de que se produzca alguna tormenta aislada.

Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18

Es probable que se mantenga el tiempo soleado y con temperaturas altas, sobre todo en las horas centrales del día. Las máximas se mantendrán por encima de los 20 ºC, sobre todo en el interior. Se mantiene la posibilidad de tormentas durante la segunda mitad del día, especialmente el miércoles y el viernes a partir de la segunda mitad de la jornada.

Tendencia para el fin de semana

A partir del fin de semana se podrían producir cambios con un descenso en las temperaturas y un aumento de la inestabilidad.

Nota: Hay que tener en cuenta que a medida que aumenta el horizonte temporal la fiabilidad de los pronósticos disminuye, por lo que se recomienda seguir las actualizaciones de los pronósticos a través de la web de Euskalmet (http://www.euskalmet.net) y Twitter (@Euskalmet).

Gobierno Vasco

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    14 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR