×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 16 Julio 2015

Semana Grande Donostia San Sebastián 2015, no habrá procesión de autoridades el día de La Salve

El alcalde de Donostia San Sebastián descarta recuperar la tradición del desfile de autoridades por la falta de un consenso amplio entre los grupos políticos del Ayuntamiento.

Tras someter la cuestión de la comitiva civil de autoridades previa a la celebración de la Salve a la opinión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, el alcalde de Donostia/San Sebastián ha zanjado la cuestión debido a la falta de un consenso amplio entre los grupos políticos.

En este sentido, Eneko Goia ha recordado que “decidió someter a la consideración de la Junta de Portavoces esta cuestión por considerar que el desfile de la Corporación Municipal y demás autoridades civiles era una tradición de honda raigambre en la ciudad, y que tuvo que suspenderse en las circunstancias que todos recordamos”.

Cabe recordar que el alcalde puso como condición previa a la recuperación de este desfile el acuerdo previo entre los diferentes grupos. Así, tras someter esta cuestión a debate durante hoy, el alcalde ha constatado la falta de un consenso amplio, por lo que ha decidido aparcar la cuestión.

Del mismo modo, Goia ha indicado que “mi intención no ha sido hacer un absoluto con esta cuestión, y no quiero provocar un conflicto innecesario entre los grupos políticos del Ayuntamiento”. A pesar de ser potestad suya la inclusión del desfile de autoridades en el programa de fiestas, el alcalde donostiarra ha declinado hacer uso de la misma al ser una cuestión que no ha concitado el respaldo suficiente.

Vía Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

———————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   16 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR