×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Semana Grande Donostia San Sebastián 2014, Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes nocturnos

Euskotren ofrecerá durante la Semana Grande de Donostia/San Sebastián un servicio especial de trenes nocturnos, que complementará el servicio habitual en las líneas de Lasarte-Donostia/San Sebastián-Hendaia (Topo) y Zumaia-Donostia/San Sebastián (Kosta), con el fin de facilitar a las personas residentes en las localidades más próximas un disfrute más tranquilo de las fiestas, durante las noches del 9 al 16 de agosto, ambos incluídos.

Las características de los trenes especiales son las siguientes:

ENTRE LASARTE ORIA-DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN:
• Lasarte-Donostia/San Sebastián: todos los días, entre las 21:30 y las 22:30 h. circulaciones de trenes cada 15 min. Además, circularán trenes nocturnos cada 30 min. desde Lasarte entre las 23:00 y las 7:00 h.
• Donostia/San Sebastián-Lasarte: circulaciones cada 30 min. desde Donostia entre las 23:13 y las 6:43 h.

ENTRE OIARTZUN-ERRENTERIA-DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN:
• Errenteria-Donostia/San Sebastián: todos los días, entre las 21:31 y las 22:08 h. circulaciones de trenes cada 7 min. Además, durante gran parte de la noche se han programado circulaciones cada 15 min. desde Oiartzun.
• Donostia/San Sebastián-Errenteria-Oiartzun: durante gran parte de la noche circularán trenes con una frecuencia de 15 min. desde Donostia.

ENTRE HENDAIA-DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN:
• Hendaia-Donostia/San Sebastián: circularán trenes nocturnos cada 30 min. entre las 0:33 y las 7:33 h.
• Donostia/San Sebastián-Hendaia: circularán trenes nocturnos con frecuencias que varían entre los 15-30 min. desde las 23:45 hasta las 7:15 h.

ENTRE ZUMAIA-DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN:
• Zumaia-Donostia/San Sebastián: todos los días, circulará un tren especial con salida de Zumaia a las 21:30 h. Además trenes nocturnos a las 0:00, 0:30, 1:30, 2:30, 3:30, 4:30, 5:30 (circula exclusivamente los días 9, 14, 15 y 16 de agosto) y 6:30 h. (circula todos los días).
• Donostia/San Sebastián-Zumaia: circulaciones de trenes nocturnos a las 23:20 h. y a partir de las 23:50 cada hora hasta las 5:50 h.

También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJG

Gobierno Vasco 

—————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    7 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR