×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Seis heridos en dos accidentes de tráfico en la Variante de Donostia San Sebastián

Un total de seis personas han resultado heridas en sendos siniestros de circulación registrados en la mañana de hoy, martes, en la carretera GI-20 a su paso por el término municipal de Donostia.
El primero de los percances ha tenido lugar hacia las ocho y veinte en el punto kilométrico 4,6 de la carretera GI-20, en Donostia, a la altura de la salida de Intxaurrondo en dirección Bilbao. En el mismo, se han visto implicados cinco vehículos, entre ellos una furgoneta Volkswagen LT, un Peugeot 208, un Renault Espace, una furgoneta Mercedes-Benz y un Volkswagen Touran. Cinco personas han precisado de su evacuación al Hospital de Donostia, un menor de 13 años de edad, una mujer de 41 y tres varones de 46, 54 y 62. La Ertzaintza, que investiga las causas que han provocado este accidente, ha tenido que regular el tráfico y las retenciones generadas, principalmente en dirección Bilbao. Poco antes de las once, la situación se ha normalizado, una vez retirados los vehículos de la vía.

Hacia las once y diez, un Renault Megane Scenic, que circulaba por la GI-20 ha volcado en el punto kilométrico 3,1 rebasado ya el enlace de Pasaia. Un carril del sentido Bilbao ha quedado cortado al tráfico y la conductora, una joven de 21 años, ha sido trasladada al Hospital de la capital guipuzcoana.

————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    25 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR