×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Santurtzi, un fallecido en accidente de tráfico

Un vecino de Santurtzi de 25 años de edad ha fallecido en la tarde de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-639 a su paso por el término municipal de Santurtzi. El vehículo en el que circulaba se ha salido de la carretera cayendo por un barranco. Un segundo varón ha resultado herido en el accidente, siendo evacuado hasta un centro sanitario.
El trágico siniestro ha tenido lugar cinco minutos antes de las ocho de la tarde en la carretera N-639 a su paso por la localidad de Santurtzi. Por causas que por el momento se desconocen, un turismo BMW que circulaba por la citada vía en sentido hacia Gallarta se ha salido de la calzada, cayendo por un barranco.

Como resultado del accidente, los ocupantes del vehículo han quedado atrapados entre los restos del mismo, falleciendo uno de ellos prácticamente en el acto, no pudiendo hacer nada por salvar su vida los equipos asistenciales desplazados al lugar. Se trata de un vecino de Santurtzi de 25 años de edad. Una segunda persona, también varón, de 26 años de edad y conductor del turismo, ha sufrido diversas lesiones por las que ha tenido que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital de Cruces.

Al lugar se han desplazado tanto servicios sanitarios como recursos de bomberos, quienes han tenido que intervenir en el rescate de las víctimas, que habían quedado atrapadas entre los restos del vehículo accidentado.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que han originado el trágico suceso.

——————————————

Dima, el helicóptero de la Ertzaintza rescata a un ciclista accidentado en el monte
El helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado en la tarde de hoy en Dima, a un varón de 36 años de edad que practicaba mountain bike y que había sufrido una caída. La aeronave ha trasladado a la víctima hasta el hospital de Galdakao.
 
A las cuatro y diez minutos de la tarde de hoy, miércoles, un particular informaba a SOS-Deiak 112 acerca de un ciclista que practicaba mountain bika y había sufrido un accidente cuando bajaba del Monte Leungane, en Dima, indicando que se encontraba herido y no podía continuar la marcha.

Inmediatamente se han puesto en marcha los recursos de rescate, desplazándose al lugar el helicóptero de la Policía vasca, cuyos componentes han procedido al rescate del herido, un varón de 36 años de edad, quien ha sido evacuado seguidamente en la aeronave hasta el hospital de Galdakao para ser atendido de lesiones cuyo alcance se desconoce por el momento.

Departamento de Interior G V

—————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   17 Junio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR